Amplificador valvular con buenos limpios ayuda

pifonauta
#1 por pifonauta el 03/03/2016
Hola amigos no suelo escribir por estos lugares porque mas o menos siempre he tenido claro lo que queria pero lamentablemente me rindo necesito vuestra ayuda!!! Os comento
Tengo una fender strato standart y la musica que toco suelen ser versiones de rock clasico de los 50 tiradas un poco a macarras en plan burning, loquillo, platero, elvis, chuck berry.
Mi presupuesto es de 800 en mercado de segunda mano.
Opciones que he estado viendo:

Fender hot rod deluxe en su version III y deville 412.

Vox ac30c2

Engl screamer 50

Poseo un pod hd500 el cual actualmente uso desactivando los modelados de ampli y lo combino con pedal tube screamer ibanez

Por favor alguien que me puede guiar un poco quiero gastar la pasta con cabeza gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 04/03/2016
Hola! Pues sí, no es fácil la elección... Y lo más recomendable sería probarlos uno seguido de otro:D

El Fender tiene un limpio muy bueno. No es muy controlable dado que suela que tira paredes al 2, pero es muy buen ampli. Por motivos de movilidad iría al HotRod antes que al Deville... Porque las versiones que tiene son o 2x12 o 4x10 (creo que el que pones de 4x12 no está...). Además lleva reverb de muelles, loop... El cono es mejorable (el de fábrica). En esta marca me miraría el Deluxe.

El Vox es un clásico, de diferente sonido al Fender, pero que te daría muy buen resultado. La reverb y el trémolo son un plus es este ampli, además que el 30 incluye loop, y si ya lo pillas con buenos conos...

El Engl es el más modernete, pero es un todoterreno. De hecho es el más manejable en cuanto a tamaño. Para mí, su diseño y look es lo que le resta, pero es que yo soy un enamorado de lo vintage :D

Complicada decisión, y muy personal... No sé si darte mi voto a uno de ellos!! jajajaja

Saludosss
Subir
pifonauta
#3 por pifonauta el 04/03/2016
Gracias la verdad que mas o menos has clavado lo que pienso yo, por cierto me confundi es el 410 , es bastante complicado encontrar un vox ac30 de segunda mano (por algo sera) en cuanto a los anteriores tengo visto un fender deville por 410 por 700 euros y un screamer 50 por 600 con su pedal intentaria buscar un vox ac15 pero no tiee loop de efectos, alguna sugerencia??
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 04/03/2016
Hola.
Un colega tiene éste Laney VC 30 212
http://www.multisononline.com/combos-para-guitarras-electricas/laney-vc30212.html
Y no puede estar más satisfecho. Igual podría acercarse a lo que buscas. Lo tienes nuevo dentro de tu presupuesto y con garantía. Un saludo.
Subir
pifonauta
#5 por pifonauta el 04/03/2016
No tiene mala pinta lo cierto es que me tira fender a ver si tengo suerte aunque el screamer tambien me llama la atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo