Amplificador a tubos para Metal!

  • 1
paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 16/01/2009
holas, nesecito que me recomienden gente entendida en esto de amplificadores a tubos mas un buen gabinete y que sea netamente para metal extremo! de 100 a 120w no mas.
precios de $1000 a $1500 dolares
marcas y modelos bueno, me recomendaron tambien el
Peavey 6505 y me han hablado bien del Ibanez thermion pero nesecito otros comentarios de otras marcas como Marshall que sean todos a full tubos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 16/01/2009
No soy un gran entendido, pero si es para metal metal y más metal,
Marshall se te puede quedar cortito, y creo que lo más evidente o por lo menos lo que se me viene a la cabeza son 2 nombres:
Mesa Boogie
Diezel

La serie Rectifier es casi un estandar para este tipo de cosas, y según tengo entendido (porque aun no lo he podido probar) el Diezel Herbert, es más cañero aún si cabe si quieres metal extremo.

Por ese precio no se, si podrás pillarte alguno nuevo, quizá segunda mano o estirarse un poco, pero merece la pena ;)

un saludo.

Edito: "100 a 120w no más" jejeje, creeme que con 100w dudo que nunca necesites más :P
En cuanto a la pantalla, pillale una buena que case con el ampli, es decir de la misma gama que el cabezal, y con los celestion v30.
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 16/01/2009
Ok ese ampli cuesta bastante.
De los que nombro peavey 6505 y ibanez themion, o de marshall tubos para metal extrem alguien conoce... espero comentarios de quienes los tengan
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 16/01/2009
Si tienes posibilidad de probar el Carvin V3, creo que te puede dar el presupuesto, teniendo en cuenta el cambio de dólares a euros. Tíene 3 canales y puede dar caña muy burra.:cool:

Dale un tiento si puedes.

Tambíen se me vienen los Randall a la cabeza, pero esos no los controlo como para hablarte de ellos.

:saludo:
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 17/01/2009
Carvin o Engl :ok:
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 17/01/2009
diganme ese modelo de ampli tubos el carvin v3 es para metal? que tal sera su distorcion?..alguien lo tiene?? o hay otro modelo carvin que sea para tocar thrash/death....
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 17/01/2009
ENgl POwerball;)
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 17/01/2009
esa marca no viene aqui a mi pais , solo marshall,carvin,crate,line 6,ibanez,laney,vox, fender
Subir
judamo
#9 por judamo el 17/01/2009
Que tal viejo, un saludo desde Bogotà, Colombia.

La verdad toco Death metal y los que usualmente utilizo en las salas de ensayo son Randall 120w de tubos ( no se exactamente la referencia pero viene cabina y cabezote) y los Marshall MG 100 (cabina y cabezote). Me quedo con los Randall aunque los marshall aguantan resto, sobre todo el sonido que arrojan ambos con pedaleras digitales (Digitech). Estos mismos Randall son los que nos han servido de backline para varias presentaciones en vivo y suenan espectacular. Espero le sirva de algo mi opiniòn, un abrazo brutal y que viva el metal!!!b93b793368fc2c248804dce66dc58-333435.jpg
Subir
egroj1979
#10 por egroj1979 el 17/01/2009
Prueba un Line 6 Spider Valve. Yo tengo el HD100 y es increible. Tiene una versatilidad tremenda aunque esta concebido para Metal y su precio es cojonudo.
En serio, Prueba uno en cualquier tienda y ya me contaras.:D
Subir
awikki
#11 por awikki el 18/01/2009
Engl o Krank :ok:
Subir
gomadeth
#12 por gomadeth el 18/01/2009
El Krank Krankestein lo probe una vez con una 4x12 mesa rectifier y sonaba pero que muy bien para sonidos metal:ok:, pero si quieres algo mas barato e igual de cañero el Laboga Mr Hector es una pasada y muy versatil :shock:.
Un saludo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo