Por fin un hilo novedoso...
Anda usa el buscador...
Yo tuve el line 6 spider iv y me pareció una mierdecilla que además me dio un montón de guerra (los efectos no desaparecían y había que desenchufar).
Yo te recomiendo los roland cube 10x o 20x. Por 100 euros creo que es lo mejor que puedes conseguir. Posibilidad de tocar bruto a volumen bajo, limpios decentes, efectos...para empezar a salsear..., entrada aux,...vamos, de todo.
Y además te animaría a comprar uno de segunda mano, seguro que los hay casi nuevos y así ganáis todos, el que compra y el que vende.
Un saludo
Pillate un Pod. En compraventa los tienes por 50 euros y suenan mejor que cualquier ampli que te pilles por 100, aparte de incluir efectos, grabarte, etc.
Mi consejo es que ahorres un poco...hasta los 300 mas o menos...el que compra barato y para ir tirando compra dos veces y gasta el doble ...o el triple......(lo digo por experiencia)
Por 100 € no vas a conseguir nada decente de primeras,o te vas a la 2a mano o los nuevos traen conos pequeños que para rock pesado no dan los grabes deseados ni el sonido decente...ni la distorsion deseada...sin hablar de la calidad de los conos que sonará como si estuvieras en un zulo (en overdrive)...
piensalo por que aveces es mejor esperar...
No se que me da que este va a ser el tipico caso de alguien que abre 3 hilos preguntando cosas y al final no compra nada.
Espero equivocarme.
Yo estoy de acuerdo con Kamus5 pero también creo que a veces es mejor dejarse de mareos y comeduras de cabeza y COMPRAR ALGO Y TOCAR.