¿Qué amplificador para tocar en casa?

  • 2
usainzg
#13 por usainzg el 04/12/2018
#12 ese ampli lo tuve fichado yo también, pero se me iba de presupuesto, tiene que sonar muyyyy bien.

Al final me quedé con un Vox AC4TV con Celestion Greenback 10" y un Katana 50 para el piso de estudiantes donde resido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Beren
#14 por Beren el 06/12/2018
Hola. Tengo un Vox AC4tv también desde hace tiempo y me encanta lo bien que traga pedales, pero en casa no le puedo sacar chicha. Pide que le subas el volumen para que que suene "redondo". No tiene toma de auriculares así que no hay nada que hacer... he estado siempre tocando a volúmenes comedidos sin sacarle todo su rendimiento. Hace unas semanas me compré un Vox vt20x BRG y la verdad estoy muy contento. Suena muy bien a volúmenes bajos. Algunas emulaciones de ampli me gustan mucho y suenan bastante "naturales". Por los auriculares también. La única pega que le encuentro es que en muchos de los presets que trae el sustain es muy corto y el sonido se apaga de forma brusca.
Hace un tiempo me dejaron un mustang (VII, creo) y no me convenció su sonido. Me gusta más el del vt20x (ojo, el nuevo mustang no lo he probado y tal vez haya mejorado).
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Subir
xgg
#15 por xgg el 06/12/2018
#12
Sin duda, parece la mejor opción
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 06/12/2018
Como siempre que sale este tema, yo os recomiendo un buen emulador, el Eleven Rack. Yo lo tengo hace muchos años, y no me arrepiento. Lo tiene todo: amplis, efectos, pantallas, etc. Puedes grabarte, conectarlo al PC, escucharlo por auriuclares, conectarle pedalera para controlarlo, pedales externos, te vale para el directo... De segunda mano en el foro te sale por 300 y no vas a notar que es de segunda mano.

Y sobre todo, suena mil veces mejor que un ampli barato.
Subir
gaspar
#17 por gaspar el 06/12/2018
Yo no conozco emuladores ni casas lpr el estilo,siempre he tocado con amplis combencionales,buscando siempre y por encima de todo un buen limpio!!tengo el MPF de 1w,y un black Heart de 5w,conmutable a 3,es demasiado para casa "dormitorio" para tocar en casa 1w,2wcomo mucho es lo aconsejable incluso por gente digamos entendida,ya mas potencia tan solo 3w ya no lo saturas!!pues la unica forma de saturarlo es a vase de volumen...! solo es mi opinion) saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo