Amplificador con salida para mesa de mezclas

buzzferrero
#1 por buzzferrero el 22/11/2009
Buenas, a ver os explico:
Mi viejo marshall mg100dfx esta llegando a su fin y estoy planteandome comprar otro ampli. El caso es que quiero uno que tenga salida Out o similar para poder pasar la señal a la mesa de mezclas por jack, ya que en mi grupo vamos todos por mesa y no tenemos microfonos para meter las guitarras por linea.

El caso es que he buscado y buscado y no tengo claro que hay amplis de este tipo, incluso los nuevos marshall ya no tienen la entrada Line Out.

A ver si me podeis decir alguno, vosotros que sabeis mas.
Si puede ser que no supere los 400 lereles

Gracias!!
Subir
ednarg
#2 por ednarg el 23/11/2009
El problema con los amplis con salida de linea es que se saltan el altavoz, por tanto, el sonido no es el mismo que si microfoneas el ampli. Lo que si que he visto por ahi es que hay amplis con emuladores que imagino que sacan por linea toda la emulacion: cabezal+cabinet, pero no puedo asegurartelo.
Mirate alguno de los VOX de la serie Valvetronix, a ver si encuentras alguno que te haga gracia, es lo unico que se me ocurre.

un saludo
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 23/11/2009
Probablemente te interese ver un Pod X3 o un Boss GT-10
Subir
buzzferrero
#4 por buzzferrero el 23/11/2009
ES decir, que los cabezales pueden de por si ser llevados a la mesa y a la vez, sonar por un bafle??
Subir
filomeno
#5 por filomeno el 24/11/2009
Mi Peavey Windsor Studio tiene esa salida en formato XLR.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 24/11/2009
alvaroferrero10 escribió:
ES decir, que los cabezales pueden de por si ser llevados a la mesa y a la vez, sonar por un bafle??


Como poderse, digo yo que se puede, aunque como siempre he tocado con combos, no estoy seguro si esos sonaria demasiado bien: una combinación preamp+amp+mesa+Otro amp (el del PA), diria que no sonaria a ampli de guitarra "de verdad", pero...a ver si alguien lo ha experimentado y comenta, que yo hablo solo en teoria...;)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo