¿Amplificador para rítmica Indie?

A1mos
#1 por A1mos el 03/09/2020
Buenas guitarristas, os escribo para que me echeis una mano para elegir mi nuevo ampli. Soy guitarrista rítmico de una banda de indie rock, del estilo Arctic Monkeys y The Strokes. He estado mirando amplificadores de válvulas asequibles y estoy entre tres opciones: Fender Blues Junior, Vox AC15 y Bugera V22 Infinitum. Además a ser posible me gustaría un ampli que compaginara bien con pedales del estilo Tube Screamer, OCD, Rat y Big Muff. En cuanto a guitarras tengo una Squier Telecaster Deluxe con humbucker y tengo pensado comprarme una Squier Jazzmaster con single coils. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 03/09/2020
No te compliques. Un Fender. Tienen buen límpio y tragan bien pedales. Posiblemente son lo más vendidos de la historia. Por algo será.
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 03/09/2020
Fender. Estuve en un grupo indie tres años y no solo nosotros, casi todo el mundo usaba Fender y las veces que tocamos en festis con backline de la organización, Fender también.
Subir
1
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 03/09/2020
Fender es apuesta segura y el vox tambien está muy bien. Para mi la duda estaría entre blues Junior y voz ac15.

El blues Junior es más ligero tienes la eq a 3 bandas y la reverb me parece mas usable.

El vox tiene más techo limpio, si tienes problemas para donar limpio y alto es la mejor opción de los dos, trae tremolo y si buscas un sonido saturado me parece mucho mejor que el Fender.

él Fender de lleva mejor con el tuve screamer, OCD y rato creo que van mejor con el vox
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 03/09/2020
Fender totalmente, te va a responder a la primera en lo que buscas.
De segunda mano en buen estado hay algunas opciones interesantes aquí en el foro.
Subir
1
A1mos
#6 por A1mos el 04/09/2020
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo