¿Que amplificador puedo comprar?

Jean Gutierrez
#1 por Jean Gutierrez el 03/01/2013
Buenas, como dice el titulo... Necesito un amplificador bueno y barato xD! Que tenga la disposición de tener una buena disto para tocar Hard Rock, Heavy Metal, y un Buen Limpio.

Me han dicho si un Marshall Mg15fx, o un Peavy RAGE 158, o un Laney Lx12.

No se cual decidirme, y cual sea mas barato a mi parecer es el Laney Pero no conozco la calidad de sonido que posea.

Soy de VENEZUELA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jean Gutierrez
#2 por Jean Gutierrez el 03/01/2013
Buenas, Revivo post Necesito ayuda :S. No se si se me olvido algo que no obtengo ayuda o no se.
Subir
oscarmusa
#3 por oscarmusa el 04/01/2013
no se como andará vuestro mercado , lo que si se seguro,es que ese marshall el de lo peor encuanto a sonido que he escuchado nunca en un marshall bueno el de MG30w es peor suena mas fuerte .
peavy y laney (bugera v5 esta por encima encuanto a sonido-precio pero quizá no lo distribuyan allí)hace cosas baratas y decentes , escuchalos si puedes antes de decidirte.
suerte!!!
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 04/01/2013
Jean Gutierrez escribió:
No se si se me olvido algo que no obtengo ayuda o no se.


Leeros, ambos dos, las normas.

En la primera sección. Avisos y Presentaciones. https://www.guitarristas.info/foros/presentaciones-avisos/f6
Subir
guitfan
#5 por guitfan el 04/01/2013
Iba a decir el Bugera V5, que es un cañón para una casa, y precioso. Por encima está el V22. Los dos completos a válvulas. ¿Las frandes stores alemanes envían a vuestra zona? No lo sé. Como no sé si se puede mencionar en esta sección, quien quiera puede pedirme enlaces por privado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo