Que amplificador prefieren para practicar?

cjasso
#1 por cjasso el 11/08/2013
Estoy por comprar un amplificador de válvulas para tocar en casa, estaba pensando en comprar el laney irt15h, es de 15w conmutable a 1w, supongo que es una buena potencia ya que usaría 1w en casa y los 15 para algunas tocadas en grupo, pero me interesa tener buena calidad de sonido en casa y si lo limito a 1w no creo que me de la misma calidad que si lo conmuto a 15w. Me podrían recomendar uno que tenga buena calidad para casa sobretodo asi que no importa si no lo puedo usar para tocar en grupo, alguna marca que prefieran, de preferencia con una muy buena ganancia.
gracias
p. d.: en donde vivo no venden la marca blackstar que por lo que veo es muy recomendada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2 por Rob Brito Lievanos el 11/08/2013
#1 Hola, mira, pues tienes varias opciones para los Amplis que puedes comprar.

Tendrias que probar Varios Amplis, y de los que conozco de Potencia Poca son estos:

Bugera V5

VHT 6 Ultra

Vox AC-4

Y pues ya te recomendaran más.

Ahora, pues lo de la Calidad no creo que se pierda, a lo Mucho romperia antes, y le sacas el Crunch Mas Rapido.

Saludos. :saludo:
Subir
1
cjasso
#3 por cjasso el 11/08/2013
gracias, viendo los vox me encontré con el nightrain ,¿sabes si es bueno o son mejores los que mencionaste?
Subir
sirpetrucci93
#4 por sirpetrucci93 el 11/08/2013
amigo un buen ampli para empesar y versatil por sus medios y texturas en el ibanez TBX 15R TOMBLASTER ES DE 22 PERO TEDA EL VOLUMEN PARA ENSAYOS YO LO USE PERO AORA TRAIGO UNO DE 100 PERO ES MUY BUENO BUSCALO EN YOUTUBE TE SIRVE DESDE BLUES A METAL
Subir
bmwss
#5 por bmwss el 14/08/2013
Que pena que no puedas hacerte con un HT1, da ganancia por un tubo y los limpios son buenos.
De los que mencionas:
El Bugera V5 suena bien, pero da una ganancia media
El VHT ultra suena muy bien y altavoz de 12 ", tiene control de potencia de salida enb watios y conmutacion pentodo-triodo. Da buena ganancia
El Vox AC4 no me gusta nada y no da ganancia suficiente.
El Nigth Train es bueno, pero los limpios se acaban en cuanto subes un poquito el volumen. Son 2 watios a 16 ohmios mono-canal.
De todos estos, creo que el VHT tiene la mejor relacion calidad/precio/ganancia/versatibilidad domestica, pero ojo son 6 watios, que no podras tocar en directo, ya que la bateria se lo come.
Subir
cjasso
#6 por cjasso el 14/08/2013
gracias, mejor veré si puedo conseguir el ht-5 en EU a la próxima que viaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo