Amplificador para Yamaha Pacifica 112v (menos de 150 euros)

velvetmirror
#1 por velvetmirror el 16/03/2010
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra (por el momento y desde hace meses con una guitarra española), y me gustaría pasarme a una guitarra eléctrica, por lo que tengo encargada una Yamaha Pacifica 112v (me sale por 244 euros).

En principio tenía pensado comprarme el ROLAND Micro-CUBE-W:

Imagen no disponible

Que me sale por 95 euros en la misma tienda donde tengo encargada la guitarra.

Si realmente vale la pena la diferencia de precio podría comprarme el VOX DA-5 que me sale por 120 euros:

Imagen no disponible

Esos son los dos únicos que tienen en la tienda por menos de 150 euros, ¿me recomendais alguno de ellos o vale la pena que busque uno diferente en otra tienda?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pabiete
#2 por pabiete el 16/03/2010
Yo me pille, con esa misma guitarra, un Line 6 Spider IV 15w por 88 € en thomann, y como la seda...
Subir
velvetmirror
#3 por velvetmirror el 16/03/2010
Pues he buscado información sobre ese amplificador y tiene pinta de ser mejor que el microcube de roland, aunque sólo sea por la potencia (15 W del Spider frente a 5W del MicroCube), además se le puede conectar una pedalera.

Aunque la verdad a mi lo de la potencia me da igual en estos momentos porque simplemente lo quiero para practicar y tampoco lo puedo poner demasiado alto, pero de todas formas por el resto de características en principio también parece superior.

Me ha gustado mucho la web esa de Thomann, tiene muy buenos precios. Iba a llamar mañana para confirmar mi reserva de la Yamaha Pacifica 112v (que me sale por 244 euros), pero me parece que me lo voy a pensar y voy a cogerla en Thomann (alli cuesta 229 euros).

Seguramente también compre alli el amplificador Spider y así me salen los gastos de envío gratuitos.

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo