Amplificador para tocar rock 'n' roll, clásico, hard, metal?

legion501st
#1 por legion501st el 28/07/2013
Hola que tal, ando buscando opiniones y sugerencias porque dentro de un tiempo planeo comprar un nuevo amplificador ya que hace casi un año empece con esto de la guitarra eléctrica pero con una yamaha ERG121C y su respectivo amplificador que no son la gran cosa... La verdad se poco a nada respecto a lo que son los amplificadores pero ando buscando algo alrededor de 30w que sea bueno para tocar rock 'n' roll, blues, jazz, hard rock, rock clásico y un poco de metal (aun no se tocar mucho pero son mis géneros favoritos) pero sencillamente no se por cual irme. De entrada seguro en una tienda me dirian un MG15 o 30 de Marshall pero veo que esa serie no la recomiendan mucho aunque me llama la atención su sonido y ando buscando algo en ese rago de precio. De las bandas y solistas que me gustan y cuyo sonido me gusta son Beatles, Creedence, AC/DC, SRV, Chuck Berry, Eagles, Clapton, Fleetwood Mac y de esa indole por si sirve de algo como referencia de lo que busco. :D
Subir
speto76
#2 por speto76 el 30/07/2013
yo no compraría un MG , ya expuse en otro hilo el porqué , si quieres Marshall puedes buscar un JTM 30 , por lo que dices tb te valdría un VOX AC15 , aunque metal , con esos ni soñando...a tirar de pedales.

saludos!
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 30/07/2013
Vamos a ver, si quieres tantísima versatilidad, en vez de ir a por un ampli tradicional, deberías de buscarte un LINE6 o similar (de otras marcas que lleven el rollo este de la emulación de amplis), que tienen emulaciones de fender, marshall, vox, mesa, etc. etc.

Si quieres algo barato para casa, con el de spider de 75 watt sobra (lo tuve hace muuucho), y te vale por si algún día quieres tocar con alguien (pero no te creas que tira mucho que no).

Luego ya si quieres más "calité", pues te recomiendo el spider valve (el cual también he tenido) y esto ya es otra cosa, son 40 watt valvulares, que también trae la emulación, pero lleva sus valvulitas de previo y de potencia, y la verdad es que saca un sonido muy bueno, por mucha gente en contra que tenga. Eso sí, este ya vale una pasta, aunque de segunda mano se venden muy bien de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo