Amplificador para tocar metal/rock por menos de 200€

  • 1
Alicia
#1 por Alicia el 27/07/2016
Hola buenas, me voy a comprar un amplificador de guitarra. Tengo hasta 200€ de presupuesto.
Tengo pensado comprarme este ya que me gusta mucho, tiene entrada USB y miles de efectos y chorradas así que me encanta xD https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_vip_1.htm
A parte me recomendarían comprarme un Metal Muff de segunda mano es muy versátil y tiene muy buen sonido a mi parecer. Si saben algún ampli mejor que este por este precio haganmelo saber por favor
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Methalian
#2 por Methalian el 27/07/2016
https://www.thomann.de/es/marshall_code_25.htm

Por muy poco mas tienes la nueva serie de modelado de Marshall y tengo que decir que para casa... Suenan guay y son versátiles para empezar

El Marshall tiene un cono un pelón más grande y algo más de potencia la diferencia es 60E pero 25E por encima de tu presupuesto. creo que vale la pena además el Marshall tiene la simulación de previos y etapas
Subir
1
Alicia
#3 por Alicia el 27/07/2016
#2 Ostrás vaya ampli es la leche gracias por tu respuesta!
Subir
Alicia
#4 por Alicia el 27/07/2016
#2 Me encantaría que el ampli por ejemplo fuese de 60watts o algo así
Subir
Methalian
#5 por Methalian el 27/07/2016
Comprar un ampli es como comprar una tele antes de nada hay que ver dónde vas a tocar con el. Un 60w para casa no te rendirá igual que un 20 o un 25. Siempre es mucho más interesante Tener el ampli a volumen medio y si es más mejor que a nivel bajo en el caso de los transistores no es tan notable como con las válvulas pero sí que es cierto que en un amplificador a transistores se consigue mejor respuesta a nivel 5 o 6 que al uno o al 2. La relación entre la señal de salida y el volumen que marca en el potenciómetro no es del todo lineal digamos que empieza ser lineal una vez pasado el dos poco antes de llegar al tres hasta el ocho ya partir de ahí empieza a distorsionar por volumen sí que se escucha más fuerte pero el sonido no sea tan bueno a medida con amplificador de mayor calidad Éstos efectos se van reduciendo
Subir
1
Alicia
#6 por Alicia el 27/07/2016
#5 Aaaaahhhh muchas gracias por el consejo creo que me voy a comprar el Marshall que me has recomendado sino, ya miraré de segunda mano
Subir
Alicia
#7 por Alicia el 27/07/2016
#5 He escuchado el Marshall y me ha parecido una mierda de sonido sinceramente (en el distorsión) que es lo que me interesa
Subir
Alicia
#8 por Alicia el 27/07/2016
Subir
jose
#9 por jose el 27/07/2016
Te recomiendo que pruebes el Peavey Bandit. Es creo justo lo que estás buscando.
Subir
Alicia
Yoanvi
#11 por Yoanvi el 27/07/2016
Alicia escribió:



El Peavey Bandit 112 lo tuve yo en su dia y para lo que buscas puede ser una buena opción, ya que es un ampli bastante versátil y puede llegar a sacar ese sonido afilado y contundente para tocar metal perfectamente, sin necesidad de pedales. Por otro lado, creo que lo puedes conseguir más barato.

El mio lo vendí por 120€ y estaba muy bien cuidado. Si buscas bien y no te corre prisa lo podrás encontrar a ese precio, incluso alguno he visto por ahi alguna vez por unos 100 euritos.

Mira en wallapop, en vibbo, o en el mismo mercado del foro, es un ampli que se suele ver a menudo a la venta. Creo unos 120-140€ por ese ampli, siempre que esté en perfecto estado y bien cuidado, sería un precio razonable, yo no pagaría más de eso.
Subir
Methalian
#12 por Methalian el 28/07/2016
Él bandit 112 está bien, he tenido la versión 2006 hasta hace unos meses.

Pros

Limpio increíble
3 tipos de limpio y 3 de gain
Boost & reverb en efectos
Posibilidad de capar la potencia
Control del previo y etapa por separado

Contras

Cono bastante plano
Eq limitada
Demasiada potencia para tocar en casa
No tiene salida de auricular
No usb para backing tracks

Si tienes la oportunidad de probar los 2 genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo