Amplificador para tocar metal en casa

born2play
#1 por born2play el 21/04/2010
Buenas,

me gustaria que me aconsejarais para comprarme un amplificador valvular o con previo a válvulas para tocar mayormente metal y rock-duro.

Lo usare en casa pero si nunca sale un grupillo, pues no me gustaria quedarme corto con la potencia, aunque tampoco quiero a los vecinos tocandome los huevos cada vez que toque..lo dicho, dificil elección.

Que me recomendais? Marshall? Randall? Krank? Bueno si pudiera ser en un presupuesto ajustadillo de 400 euros mas o menos.

Un saludo y gracias de antemano!!
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 21/04/2010
para casa...han hecho una reviw hace nada,del blackstar de 5 w
miralo si quieres por que tiene muy buena pinta,y sirve apra los estilos que quieres
tiene calidad y buen sonido
marshall para casa seria el haze de 15 w me imagino,pero ya son w y sale por 400 y pico
pero con grupo...pues no lo se algun hibrido habra seguro,y te dara buena calidad tanto a bajo volumne para casa como a alta para tocar con grupo
asi que no se..lo dicho a im el blackstar me parece interesante o el blackheart de 15 w
saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 22/04/2010
Por esa plata el Blackstar es una opcion mu buena, como te comentaron.... Dicen que el sonido es muy calido y que la calidad, tanto de materiales coo de construccion, son bastante buenos....

Por ese dinero es dificil conseguir mas aplis que sean Hi-Gain... Todos los amplis pequenos por ese precio son de 5w y son mas bien rockeros, no metaleros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo