Amplificador para tocar en casa

hugo12
#1 por hugo12 el 04/01/2014
Buenas tengo algun tiempo pasando por aca viendo varios hilos... Un dia me gusto el mundo de la guitarra asi que decidi aprender vi clases aproximadamente 1 año luego por motivos de estudio universitario tuve que dejarlo.. bueno el punto amigos es que dure aproximadamente 2 años practicando en mi casa tipo autodidacta con libros, videos y final dio resultado pero decidi de nuevo retomar mis estudio en el instrumento y me compro una ESP LTD M100F

http://www.amazon.com/ESP-LTD-M100FM-Electric-Guitar/dp/B000YID4ZQ/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1388847037&sr=1-2&keywords=ltd+electric+guitar

Para reemplazar mi antigua guitarra Biscayne Miami Series se que es una marca horrible pero es una guitarra guerrera se cayo mas de 8 veces nunca se partio no se desafinaba lo unico malo eran las pastillas que hacian muchisimo aclope a alto volumen se las cambie por unas Mighty Mite problema resulto espero

Vivo en venezuela y sin ofender mi pais con los dolares son una mierda solo dan 400$ para compras electronicas al año y la inflacion nos esta comiendo en las tiendas de musica simples guitarras como fender squier al cambio del dolar oficial quedan entre 800 a 1000$ por alli sacan cuentas en los proximos dias me reactivan de nuevo los 400$ y deseo comprar un ampli para tocar en mi casa en mi cuarto no quiero gastar todos los 400$ quiero algo que cueste maximo unos 120$ y que no pese mucho porque debo pagar un flete de miami a venezuela y entre mas pese mas costo sera y ando medio corto de dinero ahora e visto muchos ampli Marshall, laney, roland, vox ya me canse de usar el Guitar Rig y amplitube quiero un sonido bastante nitido aunque claro se q con maximo 120$ no sera la gran maravilla me gusta tocar desde Dream Theater, megadeth, audioslave, guns and roses me gustan los solos muy melodicos medio lentos al estilo Petrucci casi se me olvido tengo una Digitech Rp355 espero que a mediados de este año venderla y empezar a comprar pedales sueltos espero sus recomendaciones es algo para tocar junto a mi Home theater 5.1 que tiene mi pc al volumen moderado

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gem34710
#2 por gem34710 el 04/01/2014
Que tal compañero, adecuándome a tu presupuesto te presentaré amplificadores que tal vez conozcas o no, pero sin embargo pueden dar buenos resultados en sonido, si bien no tendrán mucha potencia yo creo que quedarán bien para ensayar en casa:
Fender Champion 20
Los fender tienen buenos limpios, este en especial trae 4 voces: tweed, limpios profundos clasicos de amplificadores "blackface" fender, british y metal (los dos últimos enfocados en distorsiones valvulares), el amplicador es diseñado a transistores y cuesta 100 dólares americanos:
8de3e42b27561e72bc3a4a096cb08-1728015.jpg
Fender Mustang I V2 20w
Amplificador de 20 watts con bocina de 8 pulgadas, al igual que el anterior, también trae simulaciones de amplificadores 8 voces en total, desde limpios nítidos hasta distorsiones pesadas, entrada para audifonos, footswich externo para controlar las modulaciones y el ambiente, tap tempo, afinador, entrada usb para conectar a la computadora y con el software fender FUSE puedes agregar mas modulaciones...tremenda maquina que cuesta 120 dólares americanos nuevo:
Imagen no disponible

Dejando de lado los fender, para no parecer distribuidor :D
Peavey Rage 258
Cono de 8 pulgadas, 25 watts, utiliza la tecnología peavey "transtube", la cual simula amplificadores valvuras, recorta los niveles de ruido cuando agregas ganancia, responde con compresion natural cuando se suma el volúmen, comprende 3 voces: Stack, Modern y Vintage, salida directa, entrada para audífonos, buenos limpios, pesa como 8 kg, cuesta 100 dólares americanos nuevo:
3e7f25b127f48eff01d399ddf0f7f-1728015.jpg
Line 6 Spider IV 15
Amplificador de 15 watts, cono de 8 pulgadas, u tono muy definido, 4 voces que abarcan desde funk, jazz, blues, rock, metal, etc. He oido buenas criticas de esta serie en particular, si bien son 15 watts, algo menor que los que te plantee anteriormente, harías una buena compra, te cuesta 90 dólares americanos nuevo, otra particularidad de este amplificador es su footswich externo al cual le puedes cargar mas simulaciones, pero ojo necesitas el footswich el cual se vende por separado (Line 6 FBV Express MKII):
Imagen no disponible

Te invito a que escuches estos amplificador, pero si ya los escuchaste, tendré que decir que se me acabaron las sugerencias :D
En mi opinión, a mi mas me gustó el peavey debido a su calidad; pero la ultima y la más importante es la tuya.
Saludos
Subir
hugo12
#3 por hugo12 el 05/01/2014
Muchas gracias por tu respuesta amigo la verdad la linea fender la he escuchado en la academia todos los ampli de ensayo son fender Mustang y champion.. voy a ver review del peavey y del line 6 tambien pense en la linea Micro cube de roland que me dicen que son muy buenos quiero tratar de sacarle el maximo provecho a las LTD
Subir
gem34710
#4 por gem34710 el 05/01/2014
Bueno, no vi los micro cube, pero estoy seguro que tendrás un buen sonido, suerte con la búsqueda
Subir
profesormichaela
#5 por profesormichaela el 05/01/2014
hola la opcion del LINE 6 SPIDER IV 15 es una alternativa buena y ajustada a tu presupuesto yo lo tengo hace años y es uno de mis amplificadores favoritos para tocar en casa, o para transportarlo a los ensayos queda de perlas! es muy versatil ademas con quince watts es mas que suficiente para tu cuarto , saludos!
Subir
hugo12
#6 por hugo12 el 05/01/2014
#5

Gracias por tu respuesta la verdad estoy viendo review de el por youtube porque la verdad nunca he escuchado el sonido como dije busco algo bastante versatil con un presupuesto algo ajustado :( pero me estoy inquinando entre el line 6 y uno de los fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo