Amplificador para sustituir al VOX VT40+ ¿Lo vendo?

Rockerfer
#1 por Rockerfer el 23/10/2016
Hola que tal guitarristas! :D

Tengo un VOX Valvetronix VT40+ y estaba pensando en venderlo pues sinceramente las distorsiones que tiene no son de mi agrado!
He leído que a algunos les gustan pero en lo personal no son el sonido que busco!
Ademas de que he escuchado que no es muy bueno conectándole pedales. ¿Es buena elección venderlo y buscar otro?

No necesito un ampli con muchísimos efectos integrados como el vox, me gustaría mas uno el cual se escuchara bien con pedales adaptados, creo que uno con un buen limpio seria gran elección!

Prefiero CALIDAD a Potencia! Algo que suene mejor al VOX VT40+

Estas son las características del amplificador que me gustaría comprar:

DISTORSIONES: Lograr distorsiones tipo Green Day, AC/DC. Ya sea con algún pedal externo o el GuitarRig.
POTENCIA: Algo mas para tocar en casa, me parece que 40w son demasiados y no los ocupo del todo.
SONIDO: Buenos limpios, sin efectos ni nada, para poder conectarle pedales, y poder utilizar con algún programa de efectos como GuitarRig.
GUITARRA: Que suene bien con una FENDER TELECASTER. :)

En conclusión, si el ampli no tiene distorsiones o efectos pues no hay problema, me interesa uno con el cual lograr las distorsiones similares a los grupos que comente y efectos ya sea conectando algún pedal o con el GuitarRig.
Solo es para tocar en casa, y grabar covers, nada de tocadas!

Mi presupuesto es de unos $4000 mexicanos algo asi como unos €200 pero puedo escuchar recomendaciones! :)


Finalmente les doy las gracias por su atención y espero puedan ayudarme a hacer una buena elección! Escucho sus sugerencias!

Buen Dia! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-06-23 12.42.31.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 24/10/2016
Yo tengo el VT40+ y tiene un par de limpios muy buenos uno el VOX AC30 con el amp en verde y otro el Cali Clean con el amp en neranja. Y los uso sin problemas con pedales fuzz, overdrive, chorus, etc.

Aparte de que explorando mucho y a partir del modo manual y una buena ecualización puedes sacar algún sonido muy bueno con los UK metal y alguno más.

Es un ampli para probar y probar y ecualizar bien hasta sacar sonidos buenos.

Otra cosa es que andes buscando sonido valvular que ahí no hay color claro, pero hay que gastarse la pasta para eso.
Subir
ARMANDO
#3 por ARMANDO el 24/10/2016
Rulaba por ahí en foros de Vox este excel que te puede valer también para encontrar sonidos, aunque ya te digo que lo mejor es trastear en modo manual con el para encontrar la eq necesaria ya que en muchos casos también depende de la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vox VTplus patches.xlsm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo