Amplificador para principiante.

gongora258
#1 por gongora258 el 12/02/2011
Buenas a los Foreros. Soy nuevo en el foro y ...al grano

Quisiera adquirir un amplificador una para practicar en casa.
Nose nada sobre amplis, agradesco su ayuda.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 12/02/2011
dependiendo de cuanto $$ tengas, para principiantes puedes ver un line 6 de 30w, asi no te limitas mucho
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 12/02/2011
Ademas de cuanto dinero piensas gastar, ¿que musica quieres tocar? Por el momento lo mejor que te puedo recomendar es un Roland Cube, hay muchos, pero todos son muy buenos.
Subir
N/A
#4 por N/A el 12/02/2011
Exacto para un principiante si recomiendo los amplificadores digitales, para que encuentres el sonido que buscas y para que empieces a diferenciar los diferentes amplificadores y sus caracteristias.
Entre los que recomiendo son la serie Valvetronix de Vox que tiene muy buen sonido, mucha calidad y tambien tienen efectos para que pruebes (incluso los modelos mas grandes incorporan un footswitch que te permite guardar diferentes configuraciones y activarlas con un pedal), los Line 6 que son buenos en la modelacion de amplificadores con un precio muy accesible, y los Roland Cube que tienen buen sonido y al parecer siempre tienen mas volumen de lo que te esperas. :)
saludos
Subir
gongora258
#5 por gongora258 el 13/02/2011
Gracias por su ayuda.....
Creo que me voy a ir por el line 6 de 30w.
y la verdad que me gusta el doom y death metal me daria mas o menos ese sonido el line 6 de 30w.

PD:Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo