hola ........pongo el post para escuchar consejos , porque me quiero comprar un ampli para practicar en casa ....el ampli que tengo ahora es marshall mg50fx el cual la verdad al principio me sonaba bien segun yo pero luego que me fui tomando mas tecnica con la guitarra noto que puedo sacar sonidos lindos con el xD y pues la verdad como no cuento con pedalera tengo que resignarme con el asco de distorsion que trae .........otra cosa al parecer si no le subo casi hasta 1/4 de su volumen si quiera el ampli como que se ahoga y pues me desagrada el sonido que tira , y como lo uso en mi pieza la verdad no me sirve tanto volumen en fin.......busco un ampli para tocar metal , me gusta casi todo tipo de metal desde el clasico hasta black ......he escuchado cosas muy buenas del peavey vypyr 15 pero tambien de la marca blackstar me han recomendado y la verdad que veo que hay tantas recomendaciones que ya no se ni que xD.....llevo tocando 2 años y medio no soy muy bueno pero me gustaria un ampli que me ayude en el proceso de mejorar ( ya que me quiero poner las pilas xD) y que me cumpla con lo que pido....gracias de antemano xd
Responder

no se a que te referías, pero busque el precio en internet y asi anda. Para casa con bulbos hasta 1 watt vas sobrado por eso le pregunté lo de la potencia que queria usar. Pero no olvides que hay locos que meten amplis de 100 watts a valvulas en sus cuartos.. y para muestra solo busca aqui , ampli de 100w para casa? o mete a you tube