Amplificador para mi grupo y k tnga un precio asequible

joantrur
#1 por joantrur el 03/01/2011
hola buenas ,keria saber k ampli me aconsejais para mi grupo,pero k no sea muy caro,es para tocar en locales y pub,tocamos musica rock y me aconsejaron un marshall valvestate de 40w k usaba un maestro mio en conciertos,pero resulta k ya x lo visto no se fabrica ese modelo,me sujeris algun otro¿?.gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 03/01/2011
con cuanto presupuesto dispones ?????????????????
Subir
joantrur
#3 por joantrur el 03/01/2011
de unos 350 o asi,ah y tb e oido hablar de un hughes and kettner de 60w k e oido k esta bien,es cierto?
Subir
noldor
#4 por noldor el 03/01/2011
si es apra casa tambien no...pero sino,podrias mirarte algun bugera a valvulas,un fame,un kustom con un pedal de distorsion...esas no serian malas opciones
o si no ir al mercado de 2ª mano que fijo que por ese precio te ofrecen algo majo
saludos
Subir
joantrur
#5 por joantrur el 03/01/2011
ok gracias,voy a investigarlos,y el hughes ketter ese xk no?no es muy aconsejable?y esos k me as aconsejao de cuantos vatios lo pillo?
Subir
noldor
#6 por noldor el 03/01/2011
El H&K supongo que sera a transistores
yo por mi parte,para casa igual me da un poco lo mismo,pero para tocar con mas gente,prefiero a valvulas
eso si,te advierto que 50 w a valvulas son muchos para casa,y los que te he puesto tienen 120 y el kustom 50 creo
pero para tocar en directos,en locales de ensayo ,etc,no te vas a quedar corto hagas el estilo que hagas y por muy fuerte que le de tu bateria
es para utilizarlo en casa tambien?
Subir
joantrur
#7 por joantrur el 03/01/2011
para casa tngo yo un ampli k no es muy bueno,yo lo keria para tocar con el grupo,y si lo puedo utilizar en casa poes mejor ,pero si no da =
poes estoy entre estos 2:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español

cual ves tu mejor?eske pa los otros que me as puesto no me llega el presupuesto
Subir
joantrur
#8 por joantrur el 03/01/2011
Noldor escribió:
El H&K supongo que sera a transistores
yo por mi parte,para casa igual me da un poco lo mismo,pero para tocar con mas gente,prefiero a valvulas
eso si,te advierto que 50 w a valvulas son muchos para casa,y los que te he puesto tienen 120 y el kustom 50 creo
pero para tocar en directos,en locales de ensayo ,etc,no te vas a quedar corto hagas el estilo que hagas y por muy fuerte que le de tu bateria
es para utilizarlo en casa tambien?


para casa tngo yo un ampli k no es muy bueno,yo lo keria para tocar con el grupo,y si lo puedo utilizar en casa poes mejor ,pero si no da =
poes estoy entre estos 2:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español

cual ves tu mejor?eske pa los otros que me as puesto no me llega el presupuesto
Subir
noldor
#9 por noldor el 04/01/2011
pues a ver,los 2 amplis son de 50 w a valvulas
el bugera tiene 2 canales ,con lo que sin pedales es mas versatil,llegando a un tono rockero que dicen,esta bastante bien logrado
el kustom tiene un canal,por lo que tendrias que subir el volumen bastante para que sature,y eso en uno de 50 w a valvulas es mucho volumen jeje
de todas formas si quieres tocar algo que tenga bastante ganancia o distorsion,deberias meterle un pedal tipo un TS o 1 metal zone de boss por ejemplo...
yo igual elegiria el bugera por los 2 canales,pero si vas a meterle pedal,practicamente casi que te da igual uno que otro
pilla el que mas te guste y el que mejor escuches
---------------------------------
pensandolo bien,intenta ir a por el bugera
ofrece mas opciones,versatilidad y cosas como el loop de efectos o la reberb te vendran bien
Subir
joantrur
#10 por joantrur el 04/01/2011
Noldor escribió:
pues a ver,los 2 amplis son de 50 w a valvulas
el bugera tiene 2 canales ,con lo que sin pedales es mas versatil,llegando a un tono rockero que dicen,esta bastante bien logrado
el kustom tiene un canal,por lo que tendrias que subir el volumen bastante para que sature,y eso en uno de 50 w a valvulas es mucho volumen jeje
de todas formas si quieres tocar algo que tenga bastante ganancia o distorsion,deberias meterle un pedal tipo un TS o 1 metal zone de boss por ejemplo...
yo igual elegiria el bugera por los 2 canales,pero si vas a meterle pedal,practicamente casi que te da igual uno que otro
pilla el que mas te guste y el que mejor escuches
---------------------------------
pensandolo bien,intenta ir a por el bugera
ofrece mas opciones,versatilidad y cosas como el loop de efectos o la reberb te vendran bien


muchas gracias,ire al x el buguera entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo