Amplificador para guitarra electroacústica y eléctrica

Ruben
#1 por Ruben el 15/06/2016
Hola amig@s!! Tengo una guitarra electroacústica Godin con cuerdas de nylon y le estoy buscando un ampli para utilizar pedales para directo y asi no tenerla que poner por linea, el ampli que busco me gustaria que me sirviera también para mi eléctrica... ¿Alguna recomendación con un máximo de 400-500€ y a poder ser combo pequeño? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 16/06/2016
Mira, yo estoy dudando si cambiar mi Line6 Spider Jam por un VOX (híbrido).

Una de las posibilidades que tiene el LIne6 es que tiene entrada (además de para guitarra eléctrica), para acústica y para micrófono.
Yo lo uso indistintamente con un tipo de guitarra u otro.

El tema es que incorpora... bueno, eso mejor lo miras por internet que no sabría describir el porrón de posibilidades que ofrece. En mi caso, estoy pensando venderlo precisamente porque tanto artilugio me supera.

Aquí tienes un vídeo sonando con acústica y con una base de fondo de las que trae pregrabada:

https://www.youtube.com/watch?v=fsz9rNpIUXc

Puede ser una buena opción y creo que te serviría muy bien. Eso sí, son 75w, que en tu caso no sé si serán muchos o pocos.
Subir
1
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 17/06/2016
Pues uno que suena de escándalo y por un poco menos de tu prespuesto es este Roland,

https://www.thomann.de/es/roland_ac_40.htm

No se muy bien de cuantos watios lo necesitas porque hay de varias potencias y varios precios claro. Pero sonar suena muy bien, muy natural y la reverb que lleva suena bien.
Subir
1
Ruben
#4 por Ruben el 17/06/2016
Gracias por las recomendaciones amigos!! 75W de potencia me va bien pues lo quiero para tocar en directo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo