Amplificador para casa

Badenes
#13 por Badenes el 26/09/2016
Yo he sido propietario del ht1 y es perfecto para lo que pones iba de lujo. Además si le cambias lás válvulas por unas jj o tung sol, se nota un montón el incremento de calidad. Solo me deshice de el porque adquirí un harlequin (que para mi gusto es el mejor ampli casa/estudio que se ha hecho). Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hendrix10
#14 por Hendrix10 el 26/09/2016
El Laney cube12r es un muy buen ampli para casa yo estoy bastante contento con él, pero no diría que por su saturación para estilos rockeros
Subir
Fdo
#15 por Fdo el 26/09/2016
Laney Studio. Posibilidad de uso a 1w o a 15 si un día lo llevas fuera.
Conexión usb al ordenador.
Puedes sacar el sonido por bafles sin pantalla.....
Cascos... sin pantalla....
Precio anda sobre 500
Subir
Danielin
#16 por Danielin el 27/09/2016
Si lo que vas a querer es solo distorsión rockera el Ht1r creo que sería una gran opción para poder practicar en casa y sacarle jugo a las válvulas.

En mi experiencia, y en infinitamente menor que la que tiene compañeros como Tokai, a partir de 5 Watt y máxime con conos de 12" y cierta sensibilidad, para poder disfrutar de la distorsión vas a necesitar que tenga ó un master cojonudo ó directamente hacerte con un atenuador.

De todas maneras es como todo, un ht1r es un paso cojonudo para empezar. Que te gusta la experiencia valvular y resulta que necesitas mas volumen y potencia, con el tiempo lo pones en venta que no creo que pierdas mucho porqué es muy goloso, y a probar otra cosa, pero vamos, de primeras lo mas normal es que flipes con el crujido y la distorsión que te sacan estos pequeñines de válvulas pequeñitas y con cono pequeño. Para casa tienen un encantazo de la hostia.

Suerte !
Subir
Mikelazp
#17 por Mikelazp el 27/09/2016
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Lo más seguro que me decida por el ht1r. Tengo de sobra para lo quiero hacer y es cómodo de guardar por su tamaño, y no se dispara el precio.
Subir
1
PKTo
#18 por PKTo el 27/09/2016
Hendrix10 escribió:
El Laney cube12r es un muy buen ampli para casa yo estoy bastante contento con él, pero no diría que por su saturación para estilos rockeros


Yo he comprado ese mismo por 300€ hace casi tres meses. Mi primer ampli a válvulas (no es el primero que uso pero sí el primero mío). No sé si es por eso pero estoy bastante más que satisfecho. Eso sí, aconsejo -para conseguir esa saturación de la que habla en compañero Hendrix10, algún pedal (overdrive, distorsión... ¿fuzz? no he probado), y otros al gusto para conseguir los sonidos que buscas. Dispone de un solo canal, pero con una gama de sonidos más que interesantes, además de una buena ecualización -con control de tono al final de la fase de pre-amp lo que se agradece (permite corregir las variaciones de tono si cambias de local, hay gente, etc...) sin modificar la ecualización. Para casa la entrada de 1w es más que suficiente. Tiene carácter propio. Me gusta.

Eso sí, al final son todo opiniones según los oídos de cada cual. Te han aconsejado otros que seguramente son igual de interesantes, así que casi lo mejor es probarlos. Solo tú sabes lo que realmente buscas.
Subir
Mikelazp
#19 por Mikelazp el 27/09/2016
Que opináis del Marshall dsl 5?
Tiene atenuador a 1w. Lo he visto por 490€
Subir
birringuer
#20 por birringuer el 27/09/2016
Bugera g5 infinium. Copia del ht5 pero conmutable en potencia a 0.1w, 1w, 5w. Muy completo, buen precio y hablan muy bien de él.

Tuve un blackstar ht1r y siempre le echaba en falta un ecualizador en condiciones.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 27/09/2016
#19

Caro, carísimo.
Subir
Mikelazp
#22 por Mikelazp el 29/09/2016
Bueno al final aumente me presupuesto y me compré el Marshall dsl5c. Suena genial y te da un montón de posibilidades en cuanto a sonidos tanto en limpio o con gain. Es caro pero bueno. Por lo menos a mi me lo parece.
Subir
2
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 29/09/2016
#22
A disfrutarlo a tope
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 29/09/2016
Que lo disfrutes, y cuéntanos que tal cuando lo tengas un tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo