El Laney cube12r es un muy buen ampli para casa yo estoy bastante contento con él, pero no diría que por su saturación para estilos rockeros
Laney Studio. Posibilidad de uso a 1w o a 15 si un día lo llevas fuera.
Conexión usb al ordenador.
Puedes sacar el sonido por bafles sin pantalla.....
Cascos... sin pantalla....
Precio anda sobre 500
Si lo que vas a querer es solo distorsión rockera el Ht1r creo que sería una gran opción para poder practicar en casa y sacarle jugo a las válvulas.
En mi experiencia, y en infinitamente menor que la que tiene compañeros como Tokai, a partir de 5 Watt y máxime con conos de 12" y cierta sensibilidad, para poder disfrutar de la distorsión vas a necesitar que tenga ó un master cojonudo ó directamente hacerte con un atenuador.
De todas maneras es como todo, un ht1r es un paso cojonudo para empezar. Que te gusta la experiencia valvular y resulta que necesitas mas volumen y potencia, con el tiempo lo pones en venta que no creo que pierdas mucho porqué es muy goloso, y a probar otra cosa, pero vamos, de primeras lo mas normal es que flipes con el crujido y la distorsión que te sacan estos pequeñines de válvulas pequeñitas y con cono pequeño. Para casa tienen un encantazo de la hostia.
Suerte !
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Lo más seguro que me decida por el ht1r. Tengo de sobra para lo quiero hacer y es cómodo de guardar por su tamaño, y no se dispara el precio.
Que opináis del Marshall dsl 5?
Tiene atenuador a 1w. Lo he visto por 490€
Bugera g5 infinium. Copia del ht5 pero conmutable en potencia a 0.1w, 1w, 5w. Muy completo, buen precio y hablan muy bien de él.
Tuve un blackstar ht1r y siempre le echaba en falta un ecualizador en condiciones.
Bueno al final aumente me presupuesto y me compré el Marshall dsl5c. Suena genial y te da un montón de posibilidades en cuanto a sonidos tanto en limpio o con gain. Es caro pero bueno. Por lo menos a mi me lo parece.
Que lo disfrutes, y cuéntanos que tal cuando lo tengas un tiempo.