Amplificador para casa

hairmetal46
#1 por hairmetal46 el 14/05/2013
Pues eso amigos, necesito un ampli para practicar en casa ya que el peavey 6505 lo tengo en el local de ensayo, y hace tiempo que dejé de tener mi peavey vypyr 75.

había pensado en un fender mustang 1, un super champ, o algo parecido con lo que poder tocar variedad de estilos y no volver loca a la gente.

¿se os ocurre alguno mas? abstenerse marshall mg's por favor
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/05/2013
Pues depende del presupuesto. Si quieres moverte por los emuladores económicos, tienes el Fender Mustang I, el Roland Microcube, el Line 6 Micro Spider, el Peavey Nano Vypyr, etc. Mira también el Yamaha THR5.
Subir
bushi
#3 por bushi el 14/05/2013
Yo tengo un micro cube, y con 2w, va bien para casa, pero bueno, yo de momento no tengo demasiado oído para la calidad del sonido, pero me parece una buena opción.
Subir
rioj
#4 por rioj el 14/05/2013
Si eres como creo de Logroño y te puedes desplazar un poco el superchamp lo puedes probar si es que vas a buscar uno por ahi y no lo puedes probar antes de quedartelo.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 14/05/2013
Hombre, yo tengo un Super Champ y un Mustang Mini. Si es SOLO para casa diría que el Mustang, que te puedes configurar todos los presets del mundo.

Los nuevos Super Champ X2 también creo que ahora incorporan esa posibilidad vía software Fender FUSE, no como el XD que tengo yo, pero creo que la gracia de estos amplis es precisamente su primer canal limpio valvular con sus 15W de potencia. A lo mejor para casa no lo aprovechas.

Pero vamos, cualquiera de estos, si tiene la posibilidad de configurar presets a tu gusto te puede venir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo