Amplificador Multifuncion Finalizado

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 19/05/2021
Pues ya he terminado a falta de algun remache y alguna chincheta el proyectillo que empece hace un par de semanas.
Las premisas era hacer un amplificador barato, pequeño, ligero y que hiciese de todo, lógicamente no tiene que hacerlo todo bien. Que no lo hace mal, ojo.

Necesitaba que cupiese debajo del sofá o me lo pueda llevar a cualquier sitio, que pudiese ensayar con el, con bateria o sin bateria, que me valga para un bolo pequeño, o bien pinchandome a PA o bien con una pantalla.

Finalmente, con un cabezal HK Tubemeister 18 y con dos conos Jensen P6V ha quedado la mar de cuco, a pesar que es el segundo tolex que pongo en mi vida.
El primero quedo peor, lo podéis ver en el post incial que hice por que tenia unas dudas sobre el tamaño.

Han quedado 22 cm de alto x 40 de ancho x 26 de profundidad y 8,4 kg.

La verdad que no suena mal, tiene graves suficientes, para que no parezca que es mi hijo y por eso me suena bien he utilizado al compi @Tomás como conejillo de indias.
El cable de carga me lo ha hecho (gran trabajo) otro compi del foro @Sentencia4
Archivos adjuntos ( para descargar)
d491b0ea-9bb3-49b6-929f-3bafc86443f6.jpg
2aeff161-8f9b-4dd7-aa39-da92bee031d4.jpg
d3ed8ddf-0ebf-4d73-aeb5-73f6c6bb35fd.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 19/05/2021
Pues te ha quedado muy resultón el ampli, me encanta el color del tolex y si te hace el apaño pues de pinga compañero, a disfrutarlo a tope... :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo