Que amplificador me recomiendan para metal?

  • 1
tavomac1
#1 por tavomac1 el 30/07/2010
Busco un amplificador que sea potente y suene muy ponchado.

No me interesa que la distorcion no sea muy buena ya que usaria un metal zone.

La guitarra que uso es una cort vx-2v.

Me gustaría que no fuero muy caro ya que no dispongo de mucho dinero de 4000 a 5000 pesos mex.
Arriba de 70w.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 31/07/2010
deverias comprarte un randall warhead, un line 6 spider o un marshall jcm800: eso te sujiero ya q yo tmbn soy un tarrista de thrash |m|/
para sacarme de la duda
kual es esa guitarra???
---------------------------------
ah y
por si acaso los pedales se usan copn el ampli en clean y si tienes un boss te sujiero comprarte un compressor, te sujiero el digitech main squeeze ese es un buen compressor
:brindis:
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 03/08/2010
Y para que quieres un amplificador metalero si vas a usar distorcion por pedal? mejor compra uno que sea potente, y fijate que tenga un buen espectro de frecuencia...
Subir
asier dromedario
#4 por asier dromedario el 04/08/2010
No seyo te recomiendo un peavey, en general son bastante metaleros excepto alguno y si dices de 70w... hayalgun peavey bandit 112 de 80w que creo que en una tienda alemana esta sobre ese precio, pero en euros. No controlo los pesos. Espero aberte ayudado
---------------------------------
Siempre se me tiene que olvidar algo. te dejo el link de la pagina para que tu veas:
Music Store professional si necesitas mas ayuda sobre esta pagina enviame un privado
Subir
tavomac1
#5 por tavomac1 el 04/08/2010
grax por las rspuestas.

como dice julioctaboada necesito mas bien un amplificador potente me podrían recomendar unos amps.
Subir
ivanovichkmb
#6 por ivanovichkmb el 06/08/2010
pues yo te recomendaria un line 6 spider suenan excelente y en cuanto a la distorcion yo diria que la que viene en line 6 suena mejor que cualquier pedal que haya escuchado si tienes la posibilidad de comprar un line 6 no te arrepentiras ;) ademas tmb es muy potente y las bocinas son celestion ...
tmb el peavey no esta mal tmb tengo un peavey vypyr y suena excelente
Subir
tavomac1
#7 por tavomac1 el 06/08/2010
lo que pasa es que los line 6 hasta donde yo se tienen muchos efectos y como solo toco death metal o black solo necesito distorsión y tengo un mt2 (keley mod) y también uso limpio
asi que no necesito muchos efectos. Mas bien un apmpli potente que tenga brillo y defina bien los sonidos con distorsión para que las ritmicas se definan bien. El ampli lo quiero de 100w le agradecería si me recomiendan amplis que no pasen los 400euros.
Mi guitarra:
86616fc837d269b05dd9f8c4c363b-745386.jpg


CONSTRUCTION: Bolt-on
BODY: Agathis
NECK: 5pc Stripe Reinforcement, Modern "C" Shape
BINDING: n/a
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: Double White Dot
BRIDGE: Double locking-III
TUNERS: Die cast
PICKUPS: EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3 way toggle
STRINGS: D'Addario USA
HARDWARE: Black
Subir
select-g
#8 por select-g el 06/08/2010
El Crate v33 tiene muy buenas prestaciones para ese estilo.

d3f7b71d1d4f4531cbc0bd6c34676-745446.jpg
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 06/08/2010
ovlidate del pedal xD intenta comprar un Mesa Boogie , en el guitar day que hicieron en madrid en junio estuve probandolo con una strato (no era de fender, pero sonaba de lujo) y en limpio era muy bueno y usando distorsion era una bestialidad y un lujazo, ahora eso si , esos amplis son caros caros, yo uso una Cort EVL K-2 y con mi Behringer ultratwin gxg 212 consigo buenas distorsiones, otras opciones pueden ser algun Line 6, un peavey bandit de 120W (que es el que uso en mi local , y ese da muy buenas distorsiones), y supongo que algun marshall, aunque yo solo he probado la gama de Marshall MG y no la recomiendo para metal
Subir
tavomac1
#10 por tavomac1 el 06/08/2010
cangri2k5 grax por tu respuesta me podrias habar del peavey bandit me intereso ese amps por que biendo precios no es muy caro y es muy potente.

Me podrías hablar de el como se comporta es a vulvos o transistores,de cuantos watts es etc.
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 07/08/2010
tavomac1 escribió:
cangri2k5 grax por tu respuesta me podrias habar del peavey bandit me intereso ese amps por que biendo precios no es muy caro y es muy potente.

Me podrías hablar de el como se comporta es a vulvos o transistores,de cuantos watts es etc.


El que yo uso en mi local, es 120W a transistores, tiene varios tipos de lipios, y de distorsion, en los canales de distorsion tienes control de pregain, graves, medios, agudos y un postgain puedes conseguir desde distorsiones muy suaves , hasta distorsiones muy cañeras, yo toco heavy metal, hard rock, y thrash y ese ampli nunca he puesto los gains a mas de la mitad (cuando en el mio para que suene fuerte tengo que ponerlo al maximo el overdrive) , tiene control de presencia para los 2 canales y un reverb que no esta mal, esta muy bien ese ampli , ahora si puedes permitirte comprar un peavey de 100W o 120W a valvulas, lo mas seguro es que tengas mucho mejor sonido
Subir
tavomac1
#12 por tavomac1 el 07/08/2010
me podrías recomendar unos a válvulas pero de 50 a 70w
y que no sean muy caros
Por que estuve viendo y el sonido aumenta mucho en uno de válvulas entonces quedaría como uno de 100-150 transistores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo