¿Que amplificador me recomendarian para metal?

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 24/07/2011
Buenas, así esta el caso:
Tengo un Spider III de 15 W, no es la gran cosa pero me sirvió mucho para aprender, un Dunlop Crybaby 535Q, una pedalera multiefectos Digitech RP155, un Behringer Super Metal y una Dean VNMTX.

Necesito un amplificador que me llegue a un estilo Heavy y Thrash metal, que suene duro ya que voy a empezar a ocupar la potencia , pero también versátil por si me dan tintes de rock alternativo (Strokes, Artic Monkeys, etc.)

De presupuesto, no tengo mucho, a lo máximo serían 400$ americanos, pero eso si en realidad se tiene que llegar a esa línea.

De opciones he visto el Peavey Vypyr de 75 W, un Line 6 Spider IV de 75W.

Quiero ver mis opciones, que me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsthone
#2 por godsthone el 24/07/2011
Lo ideal es una mesa boogei creo que todos van con válvulas y hay uno de 15w que no está mal.
El vypyr de Peavey es una buena opción para empezar,es un emulador digital muy bien conseguido(emula válvulas tambien) y tiene muchos efectos ,diferentes amplis ect....Yo tengo el de 100w

Un saludo
Subir
jacksonkv
#3 por jacksonkv el 24/07/2011
Buenas, gracias por la opinión, lo malo es que no tengo la posibilidad de conseguirme uno, ya que en México escasean este tipo de marca.

También he entrado en la duda de que si me saliera mejor un ampli a bulbos como lo son el Bugera V22 o el Peavey Valveking 112

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo