Que amplificador me recomendarian para una fender squier stratocaster?

tetexd
#1 por tetexd el 06/10/2009
la guitarra es la que nombre, no es la fender sola sino es de la linea fender, un poco mas barata. Quiero saber que amplificador me recomendarian para esa guitarra pero que no sea muy caro

con un marshall como este http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12492367&fam=all&rub=all&mar=all&lin=Combo%20Guitar&pago=0&init=70

estara bien?

no quiero hacer mucho ruido ni nada de eso... es solo para que suene bien la guitarra.... lo que busco es calidad de sonido mas que volumen.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ray_cs
#2 por ray_cs el 06/10/2009
Pues depende de lo que toques y tu presupuesto, ya que la strato es un guitarra muy polivalente.

Si valoras la calidad, y vas a sacar sonidos limpios o crunch, te recomendaria un valvular pequeñito tipo ephiphone valve junior o HARLEY BENTON.

Si buscas distorsion, a estos siempre le puedes meter algun pedal tipo el metal zone para sacarle chica,

Si no te quieres gastar mucho dinero y buscas polivalencia de sonidos y no te quieres complicar mucho la vida, pilla un spider III de 30 que monta cono celestion y tiene una calidad mas que aceptable y muchos sonidos.

Sobre el Marshall que has puesto.... solo lo compraria si tras probarlo bien, me lo dejaran a buen precio
Subir
ericgilmour
#3 por ericgilmour el 06/10/2009
Por no mucho más que el Marshall puedes conseguir el Roland Cube 15X. 15 vatios, con reductor de potencia (ideal para casa), un limpio excelente, cuatro modelados en overdrive/distorsión... por unos cien euros en las alemanas habituales. Yo tengo el 20X (5 watios más) y va de maravilla.
Subir
tetexd
#4 por tetexd el 06/10/2009
lo que quiero tocar es estilo funk y soul seria.... un rock tranquilo como algunas canciones de red hot chilli peppers... osea quiero un sonido limpio... mas que 150 dolares no creo poder gastar, por eso les pregunto si puedo conseguir algo bueno por esa plata. no me importa el volumen total es para casa y no quiero molestar a nadie...
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 06/10/2009
Fender champion 600,5wats tiene un sonido limpio cojonudo.
unos 150 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo