¿que amplificador me conbiene comprar?

mr_hell486
#1 por mr_hell486 el 11/04/2012
Hola a todos.
Necesito en verdad nesesito ayuda :/ , llevo 3 años tocando guitarra y ahora toco con una banda, tocamos principalmente punk pop , ska y un poco de metal, orita tengo un ampli de 50 watts pero me esta fallando mucho. Quiero comprar uno de mayor potencia y si se puede con un mejor sonido. junte lo equivalente a 450 dolares

ayer fui a una tienda y vi el Marshall Mg102cfx con ese precio, es de 100watts con doble bocina. y el peavey vypyr75 de una sola bocina, que me recomendarían comprar?? , tambien probe un line 6 pero sonaba muy digital, la distorcion muy aguda y mala.

Enserio se los agredeceria mucho si me dan su opinión o una sugerencia. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hansel Tiene Hambre
#2 por Hansel Tiene Hambre el 12/04/2012
pues primero que nada, ''marshall mg'' nunca °-°, muchos se van con que por ser un marshall es un buen ampli pero no lo es, con ese dinero puedes comprar otros mejores, el peavy vyper es una mejor opción, también puedes ver por el vox valvetronix + que es muy bueno también c:
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 13/04/2012
Totalmente de acuerdo con "Hansel Tiene Hambre". La serie MG (para mí) es mala. El Valvetronix es bueno aunque prefiero el AC30, pero bueno entre las dos opciones que das te recomiendo que descartes ese marshall, del peavey no sé que decirte porque no lo he probado ni escuchado. Suerte en tu decisión
Subir
mr_hell486
#4 por mr_hell486 el 14/04/2012
buscare un valvetronix para probarlo y vere cual de todos me gusta mas Gracias :) !!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/04/2012
a mi no me gustan los amplis con efectos, igualmente pruebalos por si piensas diferente. con respecto al mg, a mi no me gusta para nada, suena igual que mi ampli (exactamente igual) y me salio a un cuarto de lo que vale el mg. con respecto a los que te mencionaron, el vt y el vypyr me parecen de los mejores amplis digitales. el ac30 tendrias que ver si entra en tu presupuesto, pero podriamos ver muchas opciones mas . podrias ver la serie lv de laney, el ac30 (aunque este para metal no es de lo mejor) y otros mas. si estas dispuesto a comprar de segunda mano te recomiendo algunos mas
Subir
mr_hell486
#6 por mr_hell486 el 14/04/2012
sii de echo yo no usaria la mayoria de los efectos del Vypyr( casi solo uso, delay y aveses chorus), probe el marshall y enrealidad el clean sonaba mal( no sonaba limpio), pero la distorsion no me parecio tan mala, despues prove el Vypyr, y el clean sonaba mucho mejor, la distorcion se oia con mas calidad, pero aun asi sentia que la distorcion del marshall era un poco mas potente o grave con mas ¨punch¨. y los efectos del marshall son mas simples que el del vypyr. Ambos tienen casi el mismo precio y el marshall eran 100watt y el peavey 75watts

Vi las malas opiniones del marshall y pues ya lo estoy descartando... anque el vypyr aun no me convence por que se ve mas complejo, primero provare el valvetronix y con respecto al laney no lo conosco pero lo buscare para probarlo :), subire un poco mas mi presupuesto en estos dias

Enserio les agradesco a todos por sus comentarios, Muchas gracias :) !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo