¿que amplificador me conbiene comprar?

mr_hell486
#1 por mr_hell486 el 11/04/2012
Hola a todos.
Necesito en verdad nesesito ayuda :/ , llevo 3 años tocando guitarra y ahora toco con una banda, tocamos principalmente punk pop , ska y un poco de metal, orita tengo un ampli de 50 watts pero me esta fallando mucho. Quiero comprar uno de mayor potencia y si se puede con un mejor sonido. junte lo equivalente a 450 dolares

ayer fui a una tienda y vi el Marshall Mg102cfx con ese precio, es de 100watts con doble bocina. y el peavey vypyr75 de una sola bocina, que me recomendarían comprar?? , tambien probe un line 6 pero sonaba muy digital, la distorcion muy aguda y mala.

Enserio se los agredeceria mucho si me dan su opinión o una sugerencia. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hansel Tiene Hambre
#2 por Hansel Tiene Hambre el 12/04/2012
pues primero que nada, ''marshall mg'' nunca °-°, muchos se van con que por ser un marshall es un buen ampli pero no lo es, con ese dinero puedes comprar otros mejores, el peavy vyper es una mejor opción, también puedes ver por el vox valvetronix + que es muy bueno también c:
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 13/04/2012
Totalmente de acuerdo con "Hansel Tiene Hambre". La serie MG (para mí) es mala. El Valvetronix es bueno aunque prefiero el AC30, pero bueno entre las dos opciones que das te recomiendo que descartes ese marshall, del peavey no sé que decirte porque no lo he probado ni escuchado. Suerte en tu decisión
Subir
mr_hell486
#4 por mr_hell486 el 14/04/2012
buscare un valvetronix para probarlo y vere cual de todos me gusta mas Gracias :) !!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/04/2012