Que amplificador me compro

  • 1
José  Alberto
#1 por José Alberto el 10/07/2014
Buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria pillarme un amplificador para empezar,me gusta el rock y heavy , por eso me gustaria tener informacion sobre que amplificador devo mirar. Los € son escasos hasta 400€ por eso no se cogerme un amplificador nuevo o segunda mano, eso si que tenga bastantes watios 80 o +. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
Subir
thecastle
#2 por thecastle el 10/07/2014
¿Qué uso le vas a dar?

Leo que es para empezar, así que te doy mi opinión.

80w para una casa es una auténtica barbaridad, vas a tener que tocar con el volumen al 1,5 y así no va a sonar bien. Para ensayar y tocar por ahí tampoco te hacen falta 80w, con la mitad vas sobrado.
Subir
José  Alberto
#3 por José Alberto el 10/07/2014
Gracias por tu consejo, pero bueno tengo un local para ponerlo a buen volumen
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 11/07/2014
Coño, de Teruel! Esta tarde voy a Vaquillas.

En cuanto al ampli, yo haría lo siguiente: mirar en segunda mano que hay por 400 euros. Sacas una primera lista, te miras vídeos, reviews y te vas a alguna tienda a probar. Rehaces la lista inicial y te vuelves a este hilo con varios amplis que te interesen.

Te puedo decir algún modelo concreto que te sirva de pista, pero hay tropocientosmil que te pueden servir. ENGL Screamer y Thunder, Peavey XXX y Valveking, Laney GH y VH, Masrhall DSL, Blackstar HT, etc...

Aunque para empezar no me gastaba más de 100 euros; un transistores con buena distorsión y que te haga el apaño, o un transistores sin buena distorsión y un pedal de distorsión. Luego si ves que quieres seguir, consigues algo mejor.
Subir
José  Alberto
#5 por José Alberto el 11/07/2014
Muchas gracias Arco por tus consejos voy a ver si empiezo. Asi que a vaquillas, yo ya hace tiempo que me retire de vaquilas pero bueno que te lo psases bien asi por la noche hara algo de fresco, un saludo
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 11/07/2014
José Alberto escribió:
asi por la noche hara algo de fresco

Con lo morado que iré me da que no me voy a enterar, pero muchas gracias. :ok:
:offtopic: Voy mucho por ahí, que tengo primos, y sé como las gasta el tiempecito que tenéis.
Subir
José  Alberto
#7 por José Alberto el 11/07/2014
vale vale veo que no te pillara de nuevo jejejejej
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 11/07/2014
Yo con ese dinero me pillaba un Orange cr120 nuevo y un 1x12 o 2x12. Te olvidas de las complicaciones del desgaste de válvulas, vas a sonar igual de bien a bajo volumen, tu canal limpio y el distorsión, su pedal de cambio de canal, sus distintas reverbs, sonido más que decente, además por lo que he visto te vale para todo.
Subir
José  Alberto
#9 por José Alberto el 11/07/2014
vale gracias por los consejos voy mirando
Subir
CASMO Estudio
#10 por CASMO Estudio el 11/07/2014
ojalá todas las complicaciones fueran con el desgaste de las válvulas: hay que cambiarlas transcurridos varios años y lo puedes hacer tú mismo (en esos años te ha dao tiempo a aprender a ajustar el bias también :mrgreen: )

por contra tendrás un ampli que te permita SONAR, así con mayúsculas

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 11/07/2014
#10 eso es innegable, con ese presupuesto (acabó de caer) hay por hay un combo traynor? Que son amplis muy buenos, otra cosa es que te valga para lo que quieres.
Subir
José  Alberto
#12 por José Alberto el 11/07/2014
Gracias por la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo