Que amplificador me compro

  • 1
José  Alberto
#1 por José Alberto el 10/07/2014
Buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria pillarme un amplificador para empezar,me gusta el rock y heavy , por eso me gustaria tener informacion sobre que amplificador devo mirar. Los € son escasos hasta 400€ por eso no se cogerme un amplificador nuevo o segunda mano, eso si que tenga bastantes watios 80 o +. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
Subir
thecastle
#2 por thecastle el 10/07/2014
¿Qué uso le vas a dar?

Leo que es para empezar, así que te doy mi opinión.

80w para una casa es una auténtica barbaridad, vas a tener que tocar con el volumen al 1,5 y así no va a sonar bien. Para ensayar y tocar por ahí tampoco te hacen falta 80w, con la mitad vas sobrado.
Subir
José  Alberto
#3 por José Alberto el 10/07/2014
Gracias por tu consejo, pero bueno tengo un local para ponerlo a buen volumen
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 11/07/2014
Coño, de Teruel! Esta tarde voy a Vaquillas.

En cuanto al ampli, yo haría lo siguiente: mirar en segunda mano que hay por 400 euros. Sacas una primera lista, te miras vídeos, reviews y te vas a alguna tienda a probar. Rehaces la lista inicial y te vuelves a este hilo con varios amplis que te interesen.

Te puedo decir algún modelo concreto que te sirva de pista, pero hay tropocientosmil que te pueden servir. ENGL Screamer y Thunder, Peavey XXX y Valveking, Laney GH y VH, Masrhall DSL, Blackstar HT, etc...

Aunque para empezar no me gastaba más de 100 euros; un transistores con buena distorsión y que te haga el apaño, o un transistores sin buena distorsión y un pedal de distorsión. Luego si ves que quieres seguir, consigues algo mejor.
Subir
José  Alberto
#5 por José Alberto el 11/07/2014
Muchas gracias Arco por tus consejos voy a ver si empiezo. Asi que a vaquillas, yo ya hace tiempo que me retire de vaquilas pero bueno que te lo psases bien asi por la noche hara algo de fresco, un saludo
Subir