Que amplificador me compro?

shagrath_filth
#25 por shagrath_filth el 14/06/2012
Eso de que son para Blues es relativo, la particularidad que tienen Laney es que sus limpios por ser transistorisados suenan bárbaros y mientras mejor sea el limpio mejor provecho le sacas a una disto. Como opción cualquiera de los 2 Laney va bien más un buen pedalsito de disto.
Subir
Rafasemper
#26 por Rafasemper el 14/06/2012
#23 los amplis valvulares es que funcionan a valvulas en vez de a transistores, su sonido es mas calido y para lograr distorsiones de metal, si el ampli no tiene la suficiente distorsion siempre le puedes meter un overdrive delante, tipo tubescreamer , mxr zack wylde, o cualquiera por el estilo,
Subir
Juan Gustavo
#27 por Juan Gustavo el 15/06/2012
ya, me compraré el laney LG35R , pero tambien quiero un pedal, tipo megadeth metallica, tengo estas dos opciones, el metall muff o metalzone ! que me dicen?
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 15/06/2012
Juan Gustavo escribió:
el metall muff o metalzone ! que me dicen?


EL METAL MUFF
Subir
Juan Gustavo
#29 por Juan Gustavo el 15/06/2012
para megadeth igual me sirve? tambien tengo la posibilidad del Mxr M116 Fullbore Metal Distortion!
Subir
Juan Gustavo
#30 por Juan Gustavo el 15/06/2012
especialmente para tocar megadeth!!! \m/
Subir
Izhtar
#31 por Izhtar el 15/06/2012
http://www.youtube.com/watch?v=AxeCbDukOK4 el sonido del line 6 es el preferido de dave mustain
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 16/06/2012
Izhtar escribió:
el sonido del line 6 es el preferido de dave mustain
:nono:
Subir
Izhtar
#33 por Izhtar el 16/06/2012
#32 pregunto, esa cabezera del rack no es lo que le da el sonido de la distorcion? (solo pregunto para aclarar duda XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo