¿Qué amplificador me compro?

edcp91
#1 por edcp91 el 31/05/2012
Hola, estoy pensando en comprar un amplificador. Con el quisiera tocar música del estilo de BLINK 182 y ese estilo, aunque tampoco me gustaría que solo sirviera para eso. Se que se tocaba con un JCM900 y un Mesabooguie Triple Rectifier. No se nada de valvulas, pues siempre he tocado con transistores. (LINE6 Spider II 150 vátios). Os agradecería mucho que me ayudarais con este tema porque me encuentro perdido en este laberinto tan extenso. Mi presupuesto sería de entorno a unos 1300€ (1700 US$)
PD: si por un poco mas me puedo llevar algo mejor no habría problema. El presupuesto no se determinante.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
estebanseguel
#2 por estebanseguel el 31/05/2012
combo o head ?
independientemente de que lo quieras como o cabezal , yo tiraria por marshall para ese sonido que buscas.
Subir
Jason Pastrana
#3 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Lo que te guste y te sientas bien :guitarrista: pero que sea de Tubos :palmas2:
Subir
Psicokiller
#4 por Psicokiller el 31/05/2012
estoy deacuerdo...los marshall son una buena opcion :D...
Subir
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 04/06/2012
Pillate un engl thunder o screamer de los que hay a patadas en segunda mano por 450 euros.

1300 euros? Para tocar blink 182?

Colega, estas forrao.
Subir
Popi85
#6 por Popi85 el 04/06/2012
Por aquí hay unos cuantos que también tocamos punkrock y hemos comprado el Laney Ironhearth y nos ha xao buen resultado, es un cabezal muy versátil desde blues o pop hasta metal moderno. Tu que tienes pasta puedes pillarte el de 120W que vale 700 pavos. Te aseguro que kaña no va a faltarte
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 05/06/2012
#5 De acuerdo contigo.
Subir
edcp91
#8 por edcp91 el 10/06/2012
Muchas gracias chicos, jajaja me ha encantao la respuesta de jimibgoode jajaja muy buena. No no estoy forrao simplemente llevaba tiempo ahorrando para un viaje y como no lo voy a poder hacer, pues prefiero invertirlo en mi. En cuanto a lo de estebanseguel, la verdad es que preferiría un cabezal con su pantalla de altavoces, no si si esa es la nomenclatura correcta :) y bueno pues eso, no se me habían dicho lo del JCM900 pero eso ya no se fabrica. aunque todo lo que me pueda ahorrar pues mucho mejor. Voy a echarle un vistazo a los Engl y al Laney a ver que tal. mientras tanto podríamos seguir debatiendo un poco sobre el tema :) Gracias de nuevo
Subir
edcp91
#9 por edcp91 el 10/06/2012
realmente no es caña lo que quiero sino sonido, por si acaso puede arrojar luz al asunto.
Subir
hetfield20
#10 por hetfield20 el 10/06/2012
Si cuentas con tanto presupuesto y además buscas un sonido muy decente, gastarse unos 700/800 pavos en un buen Marshall y el resto el algunos pedales de alta gama o incluso alguna pastilla que le dé más calidad al sonido no es tan mala idea.
Ante todo tu tienes la última palabra
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 10/06/2012
jimibgoode escribió:
1300 euros? Para tocar blink 182?


A ver si te crees que los blink 182 son unos mataos que no saben lo que hacen.... No se si sabes que su batera es uno de los mejores dentro del rock y no porque una discografica los haya colocado a dedo como si fueran unos Bieber del Punk/Rock. Sino porque el tio es una maquina tocando. Es un genero que te puede gustar o no pero me parece absurdo lo que has dicho y ese tipo de comentarios pueden confundir a la gente y que terminen con un ampli de 4 duros cuando pueden optar a un sonido con la mayor calidad posible.

Para cualquier estilo si quieres sonar bien necesitas un buen equipo. Asi que tu comentario me parece fuera de lugar. Con 1300€ hay muy buenas opciones. Como por ejemplo Los Marshall JVM.

Aqui te dejo un enlace a un JVM. Hay varios modelos dentro de los JVM. Con dos canales, con cuatro. Con un altavoz, con dos. Tambien los hay en formato Stack. Ya habria que ir viendo que prefieres. Saludos.
https://www.thomann.de/es/marshall_jvm205c.htm?sid=0e3ed8b6c59d22867b43ac9692a64afd
Subir
maynard85
#12 por maynard85 el 10/06/2012
A mi hay unos que me molan un huevo.... los orange. Mira videos por youtube y comentarios y tal... suenan brutal y esteticamente me encantan. Con el presupuesto que tienes te puedes pillar algo de este rollo:

https://www.thomann.de/es/orange_thunder_30h_bundle.htm

Con esto ibas a tener ampli para rato!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo