(Perdon "angelheavy" si utilizo tu tema pero no abro uno nuevo porque no se me permite, supongo que porque soy nuevo por aca, espero que no te moleste y hasta tal vez te sirva a vos tambien)
Hola, les comento que estoy por comprarme un amplificador y la verdad que en Argentina las opciones para principiantes (bajo costo) y con buena calidad de sonido son bastantes acotadas asi que despues de leer mucho y de recibir varios consejos empece a mirar amplificadores de fabricacion nacional. Mi idea inicial eran:
- VOX Pathfinder 15R P/10"
- Fender Frontman 15R 15W
- LANEY LX-20R Extreme 15w.
- MARSHALL MG-15 DFX 15W P/8" (Descartado porque lei comentarios pesimos)
- Behringer GM-108
- ELECTROVOX Valvetech 40W (Este pertenece a la gama alta de la marca y parece ser una buena opcion, abajo coloco las caracteristicas del mismo)*
Bueno esos son los que tenia vistos y en mente, estos amplificadores rondan en Argentina los u$s 180 aprox. si bien se que por ese precio no puedo pretender algo de "Calidad" soy bastante pretencioso con el sonido, y aunque sera cuestion de adaptarme y probar el equipo cuando vaya a la tienda me gustaria tener una idea de los mismos.
Les comento que si bien me gusta tocar todo tipo de musica me inclino por el Blues y guitarra instrumental. Mi viola (nuevita y recien comprada jeje) es una SQUIER by Fender Stratocaster Deluxe equipada con tres pastillas Single-Coil Duncan Designed.
* Caracteristicas del ElectroVOX (Sacados de la web de la marca)
42 watts
Parlante de 10"
2 Canales individuales (normal - boost)
Normal: sonido "FENDER"; Gain - Bass - Treble
Boost: sonido "MARSHALL"
Gain - Volume - Bass - Countour - Treble
Entrada para Footswitch (incluido con el amlificador)
Salida de línea y auricular
Este es el unico video que encontre de este amplificador para que tengan una idea de como suena, la verdad hay que tener en cuenta que la grabacion no es muy buena pero es para tener una idea general, espero consejo de ustedes que de seguro saben mas que yo del tema y tienen mucho mejor oido que yo.
Gracias y leo comentarios, opiniones y recomendaciones, incluso de amplifiicadores que no esten en la lista, suerte y espero q puedan ayudarme...