Hola, lo primero es presentarme puesto que soy nuevo en el foro. Me llamo Nacho y soy de Badajoz, llevo tocando la guitarra cuatro años por lo que se podria decir que me manejo bien. Llevo tres años con un pack de Fender Squier y bueno, pienso que ya se me queda muy chico, por lo menos el amplificador, que solo tiene volumen, treble, bass y un pequeño boton donde se activa la distorsion. Llevo tiempo apañandome con un RP70 para hacer todos los efectos que he ido necesitando.
Solo queria preguntar si conocen algún amplificador, digamos de 100W con tres o cuatro canales, que tenga Footswich y se pueda enchufar a una pantalla (aunque no es necesario) y bueno, que me sirva para tocar con mi grupo y en mi casa. Estoy hablando de un presupuesto de 300€ mas o menos. yo habia visto unos amplificadores Marshall Mg pero prefiero alguna otra ''marca blanca''.
Muchas gracias por su ayuda
Solo queria preguntar si conocen algún amplificador, digamos de 100W con tres o cuatro canales, que tenga Footswich y se pueda enchufar a una pantalla (aunque no es necesario) y bueno, que me sirva para tocar con mi grupo y en mi casa. Estoy hablando de un presupuesto de 300€ mas o menos. yo habia visto unos amplificadores Marshall Mg pero prefiero alguna otra ''marca blanca''.
Muchas gracias por su ayuda