Amplificador con mas distorsion

  • 1
cover
#1 por cover el 25/09/2012
Hola buenas, desde siempre he tenido un Roland Microcube pero hace poco que dejó de funcionar. Tiene buena distorsión para lo pequeño y económico que es. Esta mañana he escuchado en una tienda de Alicante el Fender Mustang I de 20 W y el dependiente de la tienda me ha dicho que si sólo es distorsión lo que busco, es mejor el Fender, estáis de acuerdo? Que os parece el amplificador para tocar ese tipo de música? La diferencia de precio son 10 euros así que no importa. Sé que cuanto más dinero ponga mejor será, pero en un edificio no lo puedo poner muy alto. Básicamente lo que busco es que tenga mucha distorsión sin que se llegue a escuchar a lata dentro de lo posible.

Muchas gracias.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 25/09/2012
Para nada, las distorsiones del Fender Mustang( al menos las de serie ) son muy digitales y planas comparadas con las del roland microcube, te recomiendo el roland de cabeza
Subir
cover
#3 por cover el 25/09/2012
Y conoces alguno que no pase los 200 euros que este mejor que el microcube? He oido hablar del Line6 Spider de 15 vatios, pero no se si sera mejor.
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 25/09/2012
Si es para casa, mira aver un blackstar ht-5 de segundamano, no se cuanto precio pueden andar, pero creo que ronda tu presupuesto
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 26/09/2012
He probado los tres que comentas, el Line 6 Spider esta parejo con el Roland,el Fender Mustang suena muy digital como te dicen por aquí.

Si te gusta el metal y quieres distorsion mira si puedes hacerte con un Randal pequeñito, son de mucha calidad
Subir
cover
#6 por cover el 26/09/2012
Entonces descarto el Mustang. He estado mirando y el unico randall que he encontrado es el randall nb15 pero no me termina de convencer. Tambien he oido hablar del peavey Vypyr 15, es mejor que los otros?

Muchas gracias.
Subir
srvaliente Baneado
#7 por srvaliente el 26/09/2012
Segun lo que he leido el blackstar H-5 no lleva master volume, y es un valvular. Con lo que al subir el volumen del amplificador para saturar las valvulas sonará demasiado alto, y mas si subimos tambien Gain, para darle distorsion.

Un ampli valvular sin master volume, sonará muy alto para casa sea 5W o un 1W. En cambio los de transistores no. Pero tampoco los recomiendo por que suenan a lata.

Si puedes probarlo en una tienda, te harias una idea. Aunque la verdad hay pocas tiendas donde tengan segun que tipo de amplificadores. Lo digo, por aquellos que van diciendo que pruebes amplificadores. Si es que tienen los mismos, pero si te vas a marcas como blackstar o Engl, yo no se en madrid ahora mismo donde hay una tienda de musica donde pueda probralos.
Subir
cover
#8 por cover el 26/09/2012
El problema es ese, que no creo que haya en ningun sitio, me dan a probar esos dos, mustang y el spider de 15 W y lo suyo sería eso probarlo antes de comprarlo para que me convenciera, aunque visto lo visto tendre que seguir con el microcube...
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 26/09/2012
mira un peavey envoy, nose a cuanto estan de precio pero a diferencia del vypyr no es digital por lo que las distorsiones son mejores
Subir
JFT Producciones
#10 por JFT Producciones el 27/09/2012
El Peavey Vypyr tambien está majete, yo he probado el cabezal de 120W pero es lo mismo.

Tiene distorsiones pesadisimas, emulando al mismo 6505 de Peavey, Diezel,Rectifers e incluso un Krank!



Es un buen ampli para casa y tienes muchos tipos de sonidos, desde lo mas limpio a lo mas bestia
Subir
cover
#11 por cover el 29/09/2012
Suena muy bien. Ayer estuve probando el spider iv de 15 y la verdad que me sorprendio para bien. Entre estos dos con cual os quedais?
Subir
JFT Producciones
#12 por JFT Producciones el 30/09/2012
Los dos son una gran opción, tira por el que mas barato te salga, y si cuestan lo mismo, echaló a suertes, o quedaté con el que mas te guste estéticamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo