¿Qué amplificador le viene bien a esta guitarra?

  • 1
Andrés
#1 por Andrés el 15/10/2017
Hola, soy principiante en el mundo de las guitarras, llevo como 5 meses tocando una clásica y he decidido comprarme estas navidades una eléctrica.

Los géneros que quiero tocar son rock (pink floyd, hendrix, led zeppelin...) y algo de blues, por lo que veo conveniente una strato, en este caso una Squier VM 70's black. Tengo casi seguro que es la que voy a comprar, no obstante se admiten recomendaciones y consejos.

El problema viene en el ampli, no tengo ni idea de amplis, si alguien puede recomendarme alguno que ronde los 100 euros... Otra cosa, en qué página compro la guitarra y el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 15/10/2017
Se me olvidó decir que es para tocar en casa y no molestar demasiado a los vecinos
Subir
Gerzalcoatl
#3 por Gerzalcoatl el 15/10/2017
Bueno amigo, no estoy seguro cuanto sean 100 euros acá en México, supongo que unos 2500 pesos y a ese precio y con esos gustos, te recomendaría un fender mustang, es un ampli con emulaciones de otros amplificadores y un par de efectos inclusos como un chorus, delay y reverb, muy versátil.

Y con eso de que estas empezando, tendrás bastantes opciones para jugar en lo que aprendes mas y con 20 watts podrás practicar en tu cuarto con tranquilidad,
Subir
Miguelo Delgado
#4 por Miguelo Delgado el 15/10/2017
Un saludo Andrés. Creo que 100 euros es poca pasta para un ampli, la verdad. Yo me esperaría y ahorraría un poco. Igual puedes ir tirando de simulaciones de ordenador (no estoy muy puesto en esto).
Yo por ejemplo tengo un Fender superchamp para batallear. Suena muy bien tanto para casa como para algún concierto pequeño (los ves de segunda mano habitualmente).

Seguro que hay muchas mas opciones. A ver si aparece mas gente por aquí dando su opinión.
Subir