Amplificador jazz para casa

Oliver
#1 por Oliver el 02/05/2021
Estoy buscando un amplificador para tocar jazz en casita. Tiene que tener un volumen muy contenido porque en casa son muy talibanes con el volumen...estoy pensando en el Roland jc22 y dv mark little jazz.
Que diferencias tienen?, Me recomendáis alguno más?, Se puede tocar en casa con estos o va a tener mucho volumen?
Subir
Mercader
#2 por Mercader el 02/05/2021
He probado esos dos amplios que citas, yo me quedaría con el Little Jazz sin dudarlo.
Los jazz chorus, en general, no me gustan para amplificar archtops, son demasiado asépticos y tienen agudos para dar y vender.
El DV Mark tiene mucho más medios, suena más cálido y en su rango de precios no tiene rival. El que más me gusta es el más pequeño, el que lleva altavoz de 8".
Esta es sólo mi opinión, claro.
Subir
Oliver
#3 por Oliver el 02/05/2021
Muchas gracias por responder, he leído y escuchado varias veces tus reviews del jazz jc55 y del mark, aunque no eran el modelo exacto que buscaba yo, lo necesito con menos vatios.
Lo utilizaré con un a Jaén Odeon de 16' y una peerless imperial de 17' así que me iré al little jazz. No creo ni que mire de segunda mano porque he visto que los primeros tienen un ventilador que incomoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo