¿Que amplificador he de comprar?

skareaga
#1 por skareaga el 16/11/2010
Bueno, empezamos con todos los perdones, siento si es un hilo repetido, si no deberia ir aqui blablabla... El caso que me quita el sueño hace dias es el siguiente compañeros.

Tengo una Les Paul (eso es lo bueno) Academy (eso es lo malo) que me compre hace tiempo en el Cash Converters todo emocionado y la deje aparcada, hasta hace unas semanas que la he recuperado y he vuelto a empezar a tocar. Decir que tengo un nivel bajo, pero que hay que reconocer que no se me da mal (si, tengo abuela). La musica que me gusta tocar es principalmente Rock&Roll y todo lo que lo rodea, desde Roy Orbison hasta los Dire Straits, dejando a un lado el Metal y la "hard music" (eso lo dejo para vosotros, que se que os encanta).

Una vez aclarada la situacion, pasemos a la duda. Teniendo en cuenta mis gustos musicales, ¿cual es el ampli que deberia comprarme? El presupuesto de de 100 euros, apretando alguno que otro mas mas (quizas 120), pero no demasiado ya que la finalidad es de practicar en casa, no de dar un concierto, ni siquiera familiar ahora que se acercan las navidades...
Una vez mas, perdon, por el tocho y tal.

Si me aclarais las dudas me comprometo a subir un video tocando con el nuevo ampli, palabra de skareaga.
Un abrazo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/11/2010
Mirate si llegas a un Roland Cube.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas