¿Cuál es el amplificador que más te ha gustado?

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 27/11/2023
¡Difícil pregunta! Es como preguntar que si quieres más a papá o a mamá
De los amplificadores que he tenido y probado en locales de ensayo, los dos que más me han gustado han sido una edición limitada del Fender 65 Princeton Reverb que montaba un altavoz de 10" Celestion Gold; lo tuve por una temporada en casa pero como no me salían conciertos lo vendí. El otro es el Fender Reverb Deluxe que toco en los locales de ensayo a los que voy habitualmente; siempre cumple, con humbuckers y con singles, onido clásico y con el puntito de crunch que me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fran
#14 por fran el 27/11/2023
Yo soy de Fender, y con un Princeton o un Blues Junior me siento libre, todo suena bien y puedo cambiar guitarras sin problemas. Sin embargo…..una vez en un concierto me prestaron un Marshall 2061x handwired con su caja y, con una Telecaster, flipé! Otro que otro Soldano que probé con unos buenos humbuckers también me dejaron el cerebro bien endorfinado!
Subir
El Marin
#15 por El Marin el 27/11/2023
Noise escribió:
Podría hablar maravillas del Twin Reverb


Ese es el mío

he tenido muchos y al final me he quedado el Twin Reverb
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 27/11/2023
Lo mejor que he probado yo es una réplica de un Marshall 1974, hecho a mano punto a punto. Qué maravilla era aquello.
Subir
juancarlos6
#17 por juancarlos6 el 27/11/2023
Pues hay un chico por aquí por Barcelona que está realizando copias de Dumble ODS que alucinaríais si los escucharais. Probando en el mismo local al lado de un Fuchs Overdrive Supreme y un Ceriatone Overtone Special y suena mejor. De esos amplis que empiezas a tocar sobre una base y no puedes parar. Totalmente inspirador...

Aún está haciendo pruebas, tiene como 3 o 4 y los está siempre modificando y haciendo arreglos. Supongo que en algún momento se decidirá a intentar comercializarlos...

De los que se pueden adquirir y haya probado, el Suhr Bella me tiene enamorado.
Subir
Raul Cabezali
#18 por Raul Cabezali el 27/11/2023
#7 No me acuerdo exáctamente... pero no era un amplificador de los caros. Era un cabezal de 30W creo, y lo tenía conectado a una pantalla Framus 212. Tengo que tener alguna foto por ahí ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-27 a las 8.52.36.png
Subir
Toni
#19 por Toni el 27/11/2023
Un Marshall Plexi original de los 70 con 4x12 atrotinado pero sonaba la leche.
Lo tenían en una sala de ensayo de mi pueblo hace muchos años.
Años 80s.
Casi nada .
Subir
1
August_Mcleveland
#20 por August_Mcleveland el 27/11/2023
Yo después de haber poseído bastantes bichos: fenders tweed , silver face blackfaces, Marshalls, music mans, soldanos, etc etc

Me quedo con eI Carr Telstar…
Subir
Fran
#21 por Fran el 27/11/2023
Tras muchos años con Fender Bassman 59, hoy por hoy un Marshall JCM 800 con cabinet Orange añadida.
Subir
Victor Gabriel
#22 por Victor Gabriel el 27/11/2023
Pues yo soy mucho mas barato de gustos.

Pero tengo una Hughes & Kettner Statesman 20 con un Greenback que cruje que lo flipas y saca unos tonos, que hasta ahora, en pocos amplis he conseguido. Claro que uno no ha catado rarezas el 77 o del 78 ni amplis de 2000 pavos.. pero en lo mundano al alcance del usuario medio, no he probado nada mejor y mas versatil en limpio y en gain.
Subir
galirock
#23 por galirock el 27/11/2023
En mi caso Marshall, el vintage modern es mi ampli, hace un tiempo probé un blackstar ht 60 mk2 en formato combo con 2x12 y la verdad que me tentó muchísimo
Subir
Chanfli
#24 por Chanfli el 27/11/2023
Mesa Boogie Roadster, con 4 canales totalmente independientes, con ese bicho podías sonar como quisieras, desde lo mas limpio hasta el metal mas extremo. Lo vendí para joder a mi amigo el Sanche.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo