Que amplificador-guitarra me recomiendan?

luismario111
#1 por luismario111 el 11/08/2013
Hola soy nuevo en la cmunidad y tmbien en la guitarra.. llevo cm 8 tocando.. que amplificador me recomiendarian? para tocar rock hasta metal dispongo entre 200 a 300$ dolares? me alcanza para algun buen ampli? ayuda :S mi guitarra es de gama baja stratocaster .. tmbien que tipo de guitarra ? me gusta la Epiphone Zakk Wylde Bullseye Les pero realmente no la eh escuchado n persona u_u
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brandoxz
#2 por brandoxz el 11/08/2013
Por 200 o 300 dolares ni cag.....te alcanza ,, deberia ser mas realista y andate por una guitarra mas de ese precio,, en qmpli andate por un roland cube o un line6
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 11/08/2013
La guitarra que dices esta 800 dolares
Subir
luismario111
#4 por luismario111 el 11/08/2013
mier.. pense q estaba 500 noc q hacer entonces es mejor una mejor guitarra? tengo un frestmaster de 10w pero la verdad suena asqueroso :S..
Subir
luismario111
#5 por luismario111 el 11/08/2013
ahh me equivoque los de los 200 hasta 300$ es el presupuesto de el ampli.. nd mas
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 11/08/2013
$300 USA, Mejico, Argentina.... Si son americanos y y quieres un buen ampli que puedas usar por buenos años por venir, ahorrate unos $80 más y comprate un Bugera V22. Completamente valvular, dos canales con footswitch incluido, effects loop (que funciona muy bien) cono de 12" (realmente no quieres un cono de 10" menos uno de 8"- la mitad del tono de un ampli está en el cono). Dolar por dolar es lo mejor que vas a conseguir a no ser que dobles o tripliques el presupuesto. Por la guitarra preocupate luego, el ampli tiene mayor relevancia en este momento. Si puedes hazle unas mejoras a la guitarra como nuevas pastillas y usa ese presupuesto en un ampli mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo