Que amplificador-guitarra me recomiendan?

luismario111
#1 por luismario111 el 11/08/2013
Hola soy nuevo en la cmunidad y tmbien en la guitarra.. llevo cm 8 tocando.. que amplificador me recomiendarian? para tocar rock hasta metal dispongo entre 200 a 300$ dolares? me alcanza para algun buen ampli? ayuda :S mi guitarra es de gama baja stratocaster .. tmbien que tipo de guitarra ? me gusta la Epiphone Zakk Wylde Bullseye Les pero realmente no la eh escuchado n persona u_u
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brandoxz
#2 por brandoxz el 11/08/2013
Por 200 o 300 dolares ni cag.....te alcanza ,, deberia ser mas realista y andate por una guitarra mas de ese precio,, en qmpli andate por un roland cube o un line6
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 11/08/2013
La guitarra que dices esta 800 dolares
Subir
luismario111
#4 por luismario111 el 11/08/2013
mier.. pense q estaba 500 noc q hacer entonces es mejor una mejor guitarra? tengo un frestmaster de 10w pero la verdad suena asqueroso :S..
Subir
luismario111
#5 por luismario111 el 11/08/2013
ahh me equivoque los de los 200 hasta 300$ es el presupuesto de el ampli.. nd mas
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 11/08/2013