Amplificador de guitarra o bocina amplificada

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 24/11/2014
Hola a todos buenas desde hermosillo sonora mexico, tengo una inquietud y necesito ayuda, tengo un pod hd 500 que amplfico desde un crate powerblock a una pantalla 2X12 y suena mas o menos bien, hace una semana vine a una demostracion de productos line 6 y el presentador estaba sonando un pod hd500x en un pan de bocinas amplificadas y el sonido era bestial muy bien logrado incluso con los sonidos limpios de los ffender que yo batallo bastante para hacer uno ya que me resultan muy chillones y agudos. Al terminar le pregunte al presentador que si habia mucha diferencia entre el pod hd 500 y el hd 500x y me dijo nomas en capacidad dsp las emulaciones y efectos son las mismas y le comente mi caso de mi equipo y el sonido que obtengo y me recomendo usar un monitor full range para hacer mis sonido ya que asi obtender una respuesta sonora completa de la emulacion ya que los combos de guitarrar no suelen reproducir todo los rangos de frecuencia.
Mi pregunta es ¿Me servira un monitor activo full range para tocar en vivo en vez de mi configuracion actual? si fuera asi como seria las maneras de conectar y como deberia configurar mi pod.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 24/11/2014
Interesante la pregunta, esperemos a los expertos

:victoria:
Subir
1
barkly
#3 por barkly el 25/11/2014
Si te sirve de ayuda yo he ensayado con una banda con un vamp de beringer y atraves de la pa de voces y es expectacular.
Y en directo he tocado enchufando la pedalera analógica atraves de una caja de injeccion a la pa.
Sin duda es una opcion que no te defraudara lo mas minimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo