Hey amigo Dificil desicion, loo mas importante aca es que sonido estas buscando?? Para el Bassman necsitas un bafle y el precio se elevara y este tipo de amp merece un buen bafle, el vox es excelente pero no te dara ese volumen del basssman ni los sonidos limpios a todo volumen que te puede dar el bassman, el bassman probablemete te pida mantenimento, cambio de valvulas y todo eso, el mantenimiento del vox es mucho mas economico, en fin terminaras gastando mas dinero es una dificil desicion que depende mucho de tus gustos musicales y tu presupuesto:saludo:
---------------------------------
Hey amigo Dificil desicion, lo mas importante aca es que sonido estas buscando?? Para el Bassman necsitas un bafle y el precio se elevara y este tipo de amp merece un buen bafle, el vox es excelente pero no te dara ese volumen del basssman ni los sonidos limpios a todo volumen que te puede dar el bassman, el bassman probablemete te pida mantenimento, cambio de valvulas y todo eso, el mantenimiento del vox es mucho mas economico, en fin terminaras gastando mas dinero es una dificil desicion que depende mucho de tus gustos musicales y tu presupuesto:saludo:
Por 8000... en la calle de Bolivar en el centro y con un poco de suerte.. puedes encontrar un Fender Twin Reverb.. en oferta! o algun vox AC15.. es en serio.. yo el dia que compre mi vox.. vi en 8700 un AC15.. pero me faltaban 3600 pesos! así que no se pudo.. pero si vives en el DF date una vuelta a probar!
Vox te da un sonido muy elegante y además el ampli es guapísimo, la pena es que no tenga reverb...
mi stilo es muy versatil pero estoy mas inclinado a los sonidos claros con poca distorsion.
tambien me estaba inclinado por un twin reverb que opinan
alguna sugerencia????
Los 2 amp son genieles, el bassman da un clean muy bueno a alto volumen peor el nigt train tiene tonos saturados muy buenos, con ambos podes lograr tonos muy grosos pero el Vox a mi gusto da tonos mas agradables en lo que es rock y al tenr el control de gain podes exprimir mas las saturacionesademas trae el atenuedor de pentodo a triodo que te rinde para tocar encasa a con el clean alto