Buenas a todos! Bueno, estoy intentando ver si compro un amplificador, y un amigo de mi hermano vende un hughes & kettner vortex de 100w. El caso es que no tengo muchas referencias sobre este amplificador, y la información que encuentro en internet es escueta , además de las pruebas de sonido no son realmente nada del otro mundo (no están grabadas disrectamente al ordenador, no sé si me entendeis..), esa información la he sacado de youtube, google...lo típico.
El caso es que el ampli tiene su tiempo ya, 4 años (Está descatalogado), y me queda aún una semana para probarlo, pero antes, me gustaría saber opiniones acerca de ese ampli, si podeis decirme alguna.
La cuestión (que da nombre al tema también) es que el problema del amplificador es que me gustaría tenerl en casa, para tocar también, y no sé si habría algún atenuador de volumen o algo, para que diese todo su potencial a un volumen bajo. He oído que los hay, pero no se donde. Me gustaría que me recomendaseis algún tipo de aparato de esta índole.
Gracias de antemano!
El caso es que el ampli tiene su tiempo ya, 4 años (Está descatalogado), y me queda aún una semana para probarlo, pero antes, me gustaría saber opiniones acerca de ese ampli, si podeis decirme alguna.
La cuestión (que da nombre al tema también) es que el problema del amplificador es que me gustaría tenerl en casa, para tocar también, y no sé si habría algún atenuador de volumen o algo, para que diese todo su potencial a un volumen bajo. He oído que los hay, pero no se donde. Me gustaría que me recomendaseis algún tipo de aparato de esta índole.
Gracias de antemano!

Bueno,me gustaría si no te importa, me dijeras si se puede hacer lo que dices tu teniendo esos controles y esa información. Saludos y gracias por responder!
. Pues ya te digo que el ampli a mi gusto es una buena compra, solo vigilaría 3 detalles: