Jureweah escribió:
Y los dos primeros puntos que pusiste eran para decirlos con que tocas en casa.
El punto 1 y 3 eran para decir -> busco algo poquipotente y lowcost pero se que no se me va a quedar pequeño porque no lo necesito para ensayos y demas.
el punto 2 en cambio.... es lo que matiza un poco el porque de este hilo. Quiero algo barato, y algo barato no me va a dar buenos efectos o buen sonido. Así que no necesito que ese algo barato tenga cosas que consigo mejor con mi equipo.
En el resto de punto sí. lo que dices es lo que planteo.
Jureweah escribió:
a mi me encaja mejor un ampli portátil tipo Micro Cube que uno valvular.
Correcto. Lo de valvular lo planteaba por si merecia la pena... por eso de tener algo que mi equipo actual no tiene. Que pudiera complementar un poco.
Jureweah escribió:
Si lo que buscas es un pequeño valvular, quizás un DSL o algún Blackstar multicanal de 1w.
en ese sentido... es donde mi ignorancia me impide saber....
Merece la pena gastarse 4x lo que cuesta el Vox Pathifinder 10 en un Blackstar HT-1R MkII Combo (por ejemplo) ? Tanto aportan ahi las valvulas?
O es tirar dinero porque ambos modelos son gama baja?
La idea de un valvular seria por supuesto con la minima potencia posible. 0.1w mejor que 0.5w.
mahoney escribió:
Yo si te propongo valvulares:
Vaya... cuando parecia que estaba cerrando la decision... empieza a abrirse de nuevo

Pero es lo "malo" de preguntar :P
mahoney escribió:
Es muy difícil que un ampli de segunda mano de alguien de aquí del foro con buenas opiniones te venda un ampli con problemas.
En "no valvulares" aun podria decirte que me importaria menos. En valvulares que entiendo que hay que ser mas cuidadosos.... se suma todo, ni tengo los conocimientos para saber si lo que se me vende es bueno o no. Ni tengo la necesidad de ir al mercado de segunda mano.
E incluso el vendedor mas fiable puede venderme un equipo que al dia siguiente se rompa. Hablamos de cantidades pequeñas, y por unas diferencias de pocos euros con el nuevo, tengo garantia y donde reclamar.
En general sigo respondiendo a todos: Voy recogiendo ideas porque la idea es cuando se me dibujen bien los modelos que considere... la idea es ir a probarlos y oirlos primero. Que luego... todo lo que uno se monta aqui en teoria... luego en la practica no sirve de nada :P