¿Qué amplificador es este?

Consulta
alejandro
#1 por alejandro el 08/09/2023
Estaba buscando en internet un amplificador en concreto, el "marathon mx33r", que es un amplificador coreano que al parecer esta muy bien para ser a transistores y su ganancia es parecida a un circuito de tube screamer, pero buscando me he encontrado con un amplificador similar y no soy capaz de encontrar nada sobre él, sinceramente, me pica la curiosidad y estoy por comprarlo por ver como suena, pero me da miedo que no sea como el marathon mx y sea bastante malo.

Este ampli también es coreano por lo que se aprecia en las fotos del anuncio donde lo vi, es de la marca "Forest", en mi vida he escuchado de esa marca, el modelo es "CG30R" tiene un canal limpio y de od, eq de 3 bandas, reverb, pote de presence, loop de efectos y reverb, lo que me parece muy curioso la verdad, la mayoria de amplificadores baratos, que yo sepa, no traen todo eso, Se que la marca Rogue tiene amplificadores con ese mismo nombre, pero no son como este, este es literalmente igual que el "Marathon mx" que he mencionado antes, los Rogue tratan de imitar a Marshall. También viene un pegatina que pone "Rock n Jazz" y un numero de tlf que empieza por 210.

Posteo esto para ver si alguien me ayuda a sabe mas del ampli o si a tenido alguno y me termino de decidir entre si comprarlo o no. No busco tampoco un ampli buenísimo, solo algo a transistores con salida auriculares sin mucho volumen para experimentar con pedales y que no me regañen en casa como suele pasar siempre que uso mi ampli a válvulas, y que si es posible no se una basura. Espero que alguno me echa una mano, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo