Amplificador que emule la distorcion del Triple Rectifier

benji 422
#1 por benji 422 el 07/01/2012
Pues si muchachos esa es mi duda, quisiera saber que amplificador un poco mas barato que el mesa boogie tendria casi la misma distorcion del triple rectifier. Ahh y otra cosa, otro ampli que emule el limpio del Marshall JCM 900. Gracias por lo que me puedan ayudar :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 08/01/2012
Pues no conosco exactamente un clon del rectifier, pero te asegfuro que en las pod de line6 o los spider de line6 te emularan los mesa boogie y los marshall.... que yo sepa esa marca emula muchos sonidos de amplis de gama alta, espero que te sirva de ayuda :D
Subir
IroN
#3 por IroN el 08/01/2012
Fame bulldozer (este es mas bien el dual rectifier), el bugera trirec, el b-52 At-100 creo que tambien y por ahi tiene que haber alguno que otro.

Del JCM 900 esta el Bugera 1990
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 08/01/2012
Tu buscate un ampli a válvulas y potente, y con una pedalera de line6 podrás emular el insane, el metal y el crunch, con eso ya te valdría.
Subir
genesis
IroN
#6 por IroN el 08/01/2012
#4

Y con un ampli a valvulas con una pedalera digital no lograras ni acercarte a un mesa boogie por mucho que te empeñes
Subir
benji 422
#7 por benji 422 el 09/01/2012
y el peavey xxx sera que si suena como una Triple R? pues por fuera se ve casi igual.
Subir
mano rota
#8 por mano rota el 09/01/2012
hola , benji 422 ningun ampli te va a sonar al triple rectifier de mesa boogie , hay marcas que intentan emular el tono como los bugueras ( que tambien emulan el sonido de algunos marshall y del peavey 6505 ( o el 5150)... yo la verdad lo unico que te puedo decir es que he tenido unos cuantos amplis ,mi primer ampli a valvulas fue un valveking ( el cabezal y la pantalla) la verdad es que fue para mi la peor compra que pude hacer... mas tarde pude tener un peavey 6505 ( uno de mis preferidos , muy cañero , simple pero con un sonidazo bestial...)luego he tenido un marshall jcm 2000 dsl 100 ( un ampli versatil pero realmente para mi un ampli que le faltaba algo...) tambien he tenido un blackstar serie one 100 ( parecido marshall mas modernizado con opciones de midi y reductor de potencia ,pero con un tonazo impresionante ,para mi muchisimo mejor que el marshall jcm2000) y bueno ahora mismo tengo un mesa rectifier single ,un ampli que la verdad no te deja indiferente ,yo creo que es un clasico y ahora mismo estoy encantado con el , luego he podido probar muchos otro amplis , uno de mi preferidos es el marshall jtm ( plexi) , pero te puedo asegurar que ningun ampli se parece , lo de las emulaciones bueno yo lo respeto... pero a mi no me gustan nada, los bugeras la verdad es que he oido hablar bien y mal (la mayoria de quejas es sobre el acabado y la calidad de los componentes ,pero dicen que suenan bien) el peavey xxx es un ampli buenisimo ,( esta muy enfocado al nu metal) a mi me gusta mas el 6505 ,pero el peavey xxx tiene mucho mejor limpio , pero no tiene nada que ver con el mesa boogie triple rectifier, una de las opciones que yo valoria si quieres algo tipo ¨mesaboogie rectifier¨ y mucho mas barata pero con mucha calidad miraria los ¨laboga¨ el modelo mr hector , lo probe un dia y la verdad es que aun teniendo su propio tono tenia ese toque mesaboogie... tambien todo depende de lo que puedas gastar, un saludo
Subir
andresaguilarf
#9 por andresaguilarf el 09/01/2012
Con una pod x3 de line 6 conseguirias esos dod que mencionas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo