Que amplificador elegirías para casa?

  • 1
Koldo
#1 por Koldo el 22/01/2018
Muy buenas a todos
He estado investigando un poco sobre amplis valvulares para casa
Lo que busco es para tocar con un buen limpio estilo red hot chili peppers y luego que tambíen tuviese la suficiente distorsión como para tocar rock estilo the darkness, ad/cd y ese royo, me imagino que todo no se puede pedir y que si tiene buen limpio es dificil que tengo mucha distorsión pero vaya, resumiendo, lo que busco es algo versatil
El caso es que lo que mejor coincide con esto sería un marshal, pero resulta que según he visto, para casa los modelos más txikis de pocos W no son comparables a sus hermanos mayores tipo jcm, jvm, etc...
De lo que he ido mirado, creo que lo que mejor me hiría sería estos modelos:
- Blackstar HT-5R combo, este lo he elegido por su versatibilidad, además creo que de limpio andan bien
- Blackheart Little Giant BH5-112, este segun he visto de limpio no tiene nada que envidiar a marshall aunque no tengo muy claro la distorión
- Fender Blues Junior III
Cual creeis que se acercaría mejor al estilo de música que quiero tocar? Según vuestra opinión, habría alguna opción mejor ?
Espero que me podais ayudar
Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 22/01/2018
pudieras considerar un tweaker de egnater.
15 watts pequeño y muy mutante te toca los limpios de un fender alcansa la agresividad de un marshall.
Subir
jesusx
#3 por jesusx el 22/01/2018
Yo tengo el Bugera Infinium G5 conmutable de 1w a 5w y a mi me va bien para casa, lo tengo con una pantalla con un Celestion V30
Subir
1
edwin
#4 por edwin el 22/01/2018
recomiendo el peavey valveking 20 combo conmutable de 1w,5w y 25w Te sirve tanto para tocar en casa como en un concierto pequeño. Tiene un limpio muy bueno. Y Distorsiones que sobra para lo que quieres .Pero puede quedar corto para estilo tipo thrash metal.Un saludo
Subir
1
Koldo
#5 por Koldo el 22/01/2018
Madre mia, y yo que pensaba que había buscado bien, tendré que echar un ojo a reviews de youtube a ver como suenan pero por lo que he visto los que mas me convencen son el valveking y el bugera
EL tweaker No será un poco demasiado 15 w para casa?
Subir
Koldo
#6 por Koldo el 22/01/2018
#4 No lo voy a utilizar para ningún genero extremo, he visto algún video y me convence aunque es un poco caro
El limpio del ampli dirias que es bueno? es casi lo que mas me interesa
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 22/01/2018
Koldo escribió:
EL tweaker No será un poco demasiado 15 w para casa?


A todo cisco, sip, pero también dicen del egnater que a volúmenes de habitación suena muy bien. Aquí hay varias pruebas https://www.youtube.com/results?search_query=egnater+tweaker+at+bedroom+levels

A mi me mola el ampli y encuentro mas comentarios positivos que negativos cuando busco info de el.
Subir
edua33
#8 por edua33 el 22/01/2018
Buenas..tengo el blackheart bh15 y el blackstar ht5...los dos muy buenos en limpio( mejor el blackheart..muy dulce)...para distorsión no sabría decir..no suelo usarla..suerte
Subir
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 23/01/2018
El vox ac4 c1 12...un cambio de válvulas y a volar. 4 watts con gain y master. No tiene el limpio de la leche pero cruje muy muy bien. Para casa se doma bien.
Subir
edwin
#10 por edwin el 23/01/2018
#6
Como he dicho tiene un limpio bastante bueno y es muy versátil.
Subir
Jose Domene Corral
#11 por Jose Domene Corral el 23/01/2018
De todos los mencionados,el Egnater gana por goleada total
Subir
Koldo
#12 por Koldo el 23/01/2018
Pues creo que el que mas me convence es el valveking, eso de que sea bastante versatil y sea comutable a 1 5 o 20 me mola mucho y además el Egnater se me va un poco de presupuesto, el problema aquí es que como vivo en una ciudad pequeña y no tengo apenas tiendas para probarlos los dos y ver cuanta diferencia hay entre ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo