Amplificador eléctrica CON USB PARA CONECTAR A PC?

Storky
#1 por Storky el 29/05/2019
Buenas tardes, me pregunto si hay algún amplificador de eléctrica para casa con conexión USB al PC :

Se me estropeó mi interface, y estoy dudando entre cogerme algún multiefectos con usb o un amplificador que también tenga esa conexión para :

Mi idea es grabar la guitarra en el pc mientras toco (lo que hace una interfaz).

Me recomiendan algo?? Mi idea es cogerme algo que no sea una interfaz ya que ahora mismo estoy sin pedalera ni amplificador,

Si me pillo una pedalera usb, la conecto al PC y listo

La idea del amplificador es para conectar la guitarra al amplificador y del ampli por usb al PC y tocar con efectos del pc

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 29/05/2019
El Boss Katana se puede conectar al PC y grabar usando algún Daw como amplitube o similar. Se puede hacer. Lo he probado.
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 29/05/2019
yo he estado mucho tiempo sin ampli, sólo con pedalera y ésta al ordenador para grabar.
Ahora me he hecho con un ampli y grabo la guitarra y el ampli en el ordenador pero sin tener un ampli con usb. Sigue siendo la pedalera la que está conectada al pc. El ampli y la pedalera están conectados por cables normales de guitarra.
No sé si esto te aporta algo :no_lo_se:
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 29/05/2019
El yamaha thr10 también.

Yo lo tengo y va de lujo.
Subir
Storky
#5 por Storky el 29/05/2019
Sii genial, a ese ampli ya Le he echado el ojo alguna vez, pero se me va del presupuesto.

Creo que está en 250, que no está mal, pero yo buscaba algo hasta 150 como mucho 😅🤦🏻‍♂️

He visto la pedalera digitech RP 360 y la zoom g3

Una duda que tengo desde siempre es :

Cuando me pillé la focusrite (que para mi me llegó de sobra) también baraje la opción de cogerme una de las behringer baratas. Mu pregunta es : esos conectores que hay que pasan de Jack a usb?? Son muy malos? Claro, lo malo es que así realmente usas la targets de sonido propia del pc, y yo uso portátil Asus de 600€, no creo que su targeta sea buena precisamente
Subir
Storky
#6 por Storky el 29/05/2019
#Grosso : si, entiendo lo que dices, pero ahora me encuentro sin pedalera ni amplificador, por eso estoy dudando que hacer, opto por la opción más barata de momento, tengo la guitarra, el pc y los monitores por eso dudo entre interface - pedalera Usb - AMPLI USB
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 29/05/2019
Por 150 igual encuentras un thr5. Yo tuve un thr10 y fenomenal
Subir
Storky
#8 por Storky el 29/05/2019
Si ese está por 180 creo, suena bien! Y tiene usb para conectar al PC y grabar la guitarra no?
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 29/05/2019
Sí, tiene menos controles que el 10 pero el resto creo que es igual. Asegúrate de todas formas. Esos amplis graban muy bien y con los cascos se oye de cine también.
Subir
Maranello
#10 por Maranello el 29/05/2019
Tienes también el Amplifi 75 de Line 6, muy completo además con un montón de efectos y simulaciones. Tanto este como el Yamaha los tengo y graban de cine (y suenan de coña además)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo