¿Que amplificador conviene comprar?

Eduardo Picazo
#1 por Eduardo Picazo el 02/02/2016
El Laney lv300 Twin? o Lv300 Tube fusion?
Me han dicho que el Twin ya que trae bocinas celestion y el tube fusion trae bocinas Laney.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 02/02/2016
El que más te guste su sonido, no por tener celestion puede sonar mejor...
Subir
masterpieces composer
ROKEN77
#4 por ROKEN77 el 03/02/2016
Hola, respecto a tu consulta te puedo contar algo del Laney LV300 Twin: el que poseo es híbrido, con parlantes Laney HH, 120 watts, tiene tres canales y loop de efectos. Los parlantes HH tienes que regularlos en cuanto a los agudos, tiendo a usarlos casi a 1, máximo 2 en agudos, de lo contrario suenan demasiado filosos, especialmente con humbuckers, con single coils es menos notorio, pero en general te pueden dar un buen sonido de rock británico clásico, buen limpio, los pedales de modulación y delays rinden muy bien los overdrives quedan un tanto al debe, pero mucho mejor que en un solid state puro. El canal crunch a mi vista es el mejor logrado, puedes tener un overdrive suave hasta algo más ac/dc, con cuerpo, logra el sonido a tubo, este canal lo utilizo para los solos y lo ayudo con un Boss OD3. En general el ampli rinde, en casa no paso de 2 el volumen y en ensayo de 3, la potencia que entrega es muy sensible, en general hay que hacerse a la idea de usar bastante los potes de eq, lo cual debiera ser algo asumido igual. Además es posible aplanar los medios para un sonido más moderno pero en mi caso no lo uso. Creo que estos parlantes cumplen pero no del todo, tengo vistos unos Celestion Creamback que por las especificaciones le vienen de una. En general un muy buen amplificador, potente, sonidos bien definidos, buen loop de efectos, buen look clásico, pero con parlantes que te exigirán un trabajo extra para la eq...pero está la posibilidad de cambio de ellos. Espero te sirva de algo y si te haces de uno lo disfrutes! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo