Amplificador comun o custom

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 03/06/2010
y bueno si te vas a decidir por un ampli valvular para tocar y para tu casa. y tenes 5mil...

te recomiendo este

Marshall MA >>> $4200

d647498bb94398c2b6d1d33c0ef06-681035.jpg

Alguien escribió:
Combo de 100 W de válvulas y 2 altavoces de 12" AX75.
3 válvulas ECC83 de previo y 4 válvulas EL34 de potencia.
Dos canales, control CRUNCH Balance, 3 bandas de ecualización por canal, reverb de muelles y lazo de efectos Fx Loops.
Pedal de dos vías incluido


Marshall MA click aqui ver precio

parlantes eminence

y te sobra para un seymour duncan o dos para tu ibanez o algun pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 03/06/2010
Tenes razon en varios puntos, pero casi todos tienen una solucion.... Para lo de transportarlo para mi le conviene comprarse un estuche o Flight Case a medida si es que va a llevarlo por todo el pais y lo de la zapatilla y la tension se puede comprar un estabilizador para que no le pase nada al ampli mientras toca.... Para mi un ampli de ese calibre y precio se merece ese tipo de gastos, aunque claro que siempre sera un pequeno gasto, pero para mi vale la pena...

Repsecto al tiempo de espera, podes conectar el ampli 15 o 20 min antes de tocar vos y lo pones en Stand-By para cuando toques solo conectas los pedales y la viola y tocas directo....

El Marshall ese para mi no vale la pena teniendo muy buenas opciones nacionales que les pasan el trapo por el mismo precio o menos todavia.... Sin ir mas lejos un Vintage Electric con 4x12 esta a ese precio mas o menos y suena mejor....



Igual lo mio tambien fue una opinion, aunque todavia no pude tocar en vivo..... :brindis:
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 05/06/2010
si los vintage los tengo que ir a ver ya e los recomendaron y el maestro ariel pozzo iso una buenas criticas y tuvo una buana charla con uno de los dueños de la empresa y me parecio muy serio y ampli de buena calidad

la onda era un boutique tipo EL argie APS pero echo para mi o sino alguna marca buena como el bogner obvio que no lo pienso a enchufar a la sapatilla tengo una conecion especil para el ampli para evitar los golpes de tencios y los ruidos de frecuencia que provocan las radios y los decodificadores de señal que usa la telvicion etc ( un gasto nescesario a mi opinion )
jajaja igual no se todavia si me compro el ampli o otra viola y un ampli mas chico para casa pero la verdad que el ampli boutuque me gusta mucho jajajja

pero bueno el marsahll ese lo voy a ver que tal esta

saludos rock90s
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 05/06/2010
Rocks90s escribió:
si los vintage los tengo que ir a ver ya e los recomendaron y el maestro ariel pozzo iso una buenas criticas y tuvo una buana charla con uno de los dueños de la empresa y me parecio muy serio y ampli de buena calidad

la onda era un boutique tipo EL argie APS pero echo para mi o sino alguna marca buena como el bogner obvio que no lo pienso a enchufar a la sapatilla tengo una conecion especil para el ampli para evitar los golpes de tencios y los ruidos de frecuencia que provocan las radios y los decodificadores de señal que usa la telvicion etc ( un gasto nescesario a mi opinion )
jajaja igual no se todavia si me compro el ampli o otra viola y un ampli mas chico para casa pero la verdad que el ampli boutuque me gusta mucho jajajja

pero bueno el marsahll ese lo voy a ver que tal esta

saludos rock90s


Con la guitara que tenes te conviene comprar otra mucho mejor antes de tener un super ampli.... Porque siempre el gear del guitarrista tiene que estar equilibrado.. Si tenes un ampli que vuela pero la es guitara mala, no te va a sonar y si tenes una guitarra buenisima pero un ampli feo, tampoco vas a sonar bien....

Yo te diria que esperes un poco mas si no tenes la plata para comprar las 2 cosas juntas o te compres un ampli mas barato.... El tema es que por 2500 pesos mas menos solo vas a conseguir amplis valvulares chiquitos, que capaz no te sirven para lo que necesitas....
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 09/06/2010
andru94 escribió:
Con la guitara que tenes te conviene comprar otra mucho mejor antes de tener un super ampli.... Porque siempre el gear del guitarrista tiene que estar equilibrado.. Si tenes un ampli que vuela pero la es guitara mala, no te va a sonar y si tenes una guitarra buenisima pero un ampli feo, tampoco vas a sonar bien....

Yo te diria que esperes un poco mas si no tenes la plata para comprar las 2 cosas juntas o te compres un ampli mas barato.... El tema es que por 2500 pesos mas menos solo vas a conseguir amplis valvulares chiquitos, que capaz no te sirven para lo que necesitas....


claro yo tengo las grg 170 y la fender standard mim pero de ampli tengo un PEAVEY rage 158 y ya que compro me quiero comprar uno que quede y mas adelante otra viola de las grosas grosas seguro hablo con fanta o con horacio lista para ver que onda de precios pero sino alguna fender deluxe o prs custom 24 si la consigo jajaja.
Subir
Andru94
#18 por Andru94 el 09/06/2010
Ahhh, si tenes una Fender por mas que sea MIM ahi si que vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo