¿Qué amplificador compro?

Alejandro333
#1 por Alejandro333 el 14/02/2018
Hola a todos soy Alejandro y me acabo de unir al foro aunque ya los leia desde antes.

Pues veran, estoy a punto de adquirir un amplificador en base a mi presupuesto, toco principalmente thrash y death, y pues en revisando varios amplificadores encontre 4 que se ajustan al precio :

-Peavy bandit 112
-Randall rg80
-blackstar core id 100
-laney lx120rt

el unico que cuenta con algunos efectos es el blackstar aunque los prefiero sin estos, pero si tiene calidad
su sonido no me cierro a esa opcion.

Debido a la falta de tiempo por trabajo y de las tiendas cercanas no cuentan con algunos de estos modelos
no he podido probarlos personalmente,pero muchas tiendas hacen envios y si cuentan con los equipos. Pero antes de hacer alguna compra de la
cual me pueda arrepentir me gustaria saber su opinion en cuanto al canal overdrive y si
en realidad tienen la potencia que se indica en el producto.Se que no van a sonar como los de uno de mayor potencia y a valvulas, ademas
tengo un fullbore metal de MXR que usuaria con el amp ,pero independientemente si me gustaria quisiera saber cual tiene un overdrive mas
potente entre estos, cual seria el mas adecuado para los estilos que les menciono que toco.


Espero me puedan guiar en esto y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/02/2018
Peavey tiene un nombre ganado a pulso en parlantes, por lo menos es una marca cuyos equipos aguantan castigo. De Laney y Randall también hay buenas experiencias, aunque no haz considerado un Orange?
Subir
Alejandro333
#3 por Alejandro333 el 14/02/2018
Si revise algunos pero creo ya pasan de mi presupuesto, solo podria adquirir uno de de 20 watts
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 14/02/2018
#3 Uno muy bueno es el Yamaha THR-10X. También te recomiendo el Roland Cube Lite.
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 14/02/2018
Los Randall tienen muy buena distorsión y se ajustan a tus estilos aunque quizá sean algo menos versátiles que los otros que mencionas: Yo tengo un Randall RG13 (el de formato pedal) y funciona de maravilla
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo