¿Qué amplificador compro..?

Pabel San
#1 por Pabel San el 19/04/2015
Buenas, antes de nada decir que me llamo Pablo y tengo 17 años, soy nuevo aquí y principiante en el mundo de la guitarra, llevo solo 5 meses con mi electroacústica Fender CD-60 CE BK y estoy pensando en comprarme un amplificador pequeño para tocar en casa pero tengo varias dudas que espero que me resolváis. Como es para casa supongo que lo compraré de 10w o menos y de transitores creo que mejor. Pero, ¿me valdría cualquier ampli tanto para acústica como para eléctrica? ¿Cómo va lo de tocar con cascos? No quiero gastarme más de 100 euros, a ser posible mucho menos. ¿Qué me recomiendan? ¿Son los Marshall MS-4 una buena opción? ¿Y el el Marshall MG10CD por 65€ de segunda mano (casi nuevo)? He oído mucha gente que reniega de Marshall y dice que Line 6 es mucho mejor por ejemplo. Y que el Vox Pathfinder es muy buena opción. ¿Lo es? Yo quiero algo versátil, como varios efectos y no muy caro. Ayuda, por favor. Gracias de antemano, y lo siento si he incumplido alguna norma de la comunidad pero no he encontrado las respuestas. :no_lo_se: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/04/2015
Si es electroacústica y es para tocar en casa... No necesitas un ampli.


Sólo que quieras agregar efectos, y en ese caso te vendría bien un multiefectos tipo Zoom A2, y usarlo con cascos... o para grabar con el A2 en el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo