Amplificador que comprar

petrovhxc
#1 por petrovhxc el 21/12/2008
hola soy nuevo prácticamente en esto de las guitarras, tengo una guitarra con una ibanez inf4 humbucker en la pastilal de puente, tipo sg la guitarra, eso es lo de menos, y viendo en music store, kería saber, k amplificador m debería comprar, aparte deso tengo una pedalera digitech rp50, para meter efectos diversos (flanger, delay, chorus) k ami parecer suenan muy bien en esta, pero las distorsiones no m terminan de convencer, puede k la pastilla no sea una marabilla, pero bueno, cuando cambie, si no m gusta, cambio de gutiarar de raíz, ahora voy al grano, kiero comprar un ampli en music store, (dentro de dos meses o así), yo vi un cabezal+ cabinet: Fame Eco Line SP200H Head + Crate G 412 ST + Speaker Kabel - Topteile: parece muy barato, y para mi significa si es de buena calidad, no cambiar mas de ampli en muchos años
Fame-Megatone-T-60-R-Combo-/art-GIT0006532-000"]Megatone T-60 R Combo - Combos: este tiene una valvula k funciona en el canal limpio, no se k significa, pero keda fino... a er, en serio se k es una valvula, pero m parece muy para los pros, y k si no es muy caro el ampli y de wena calidad no merce la pena.

Fame-Vintage-Line-GX60R-Combo-/art-GIT0010463-000"]Vintage Line GX60R Combo - Combos: este es super barato, o a mi m lo parece, no tiene mucha potencia, pero yo creo k m llega...
comentar k soy estudiante, y tengo economía de estudiante, y otra cosa tengo una pastilla malísima en la posición de mástil, m merecería la pena comprar una jackson crv2 y ponerla ahí, por 18 euros?

es en music store todo

un saludo, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 03/08/2009
mm cual es tu estilo¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas