Que amplificador comprar!

  • 1
pablo cortes castillo
#1 por pablo cortes castillo el 06/12/2014
Hola hola, soy nuevo y la verdad esque estoy re confundido, llevo algo así como 5 años tocando guitarra y 3 o 4 delicadamente, no soy experto en sonido y mi presupuesto es bajísimo, como ya saben tengo colegio, no trabajo y el equipo lo compro todo yo, ahora a lo ultimo pille una guitarra Ltd ex-50 en 100 mil pesos chilenos algo así como 200 dolares con case y todo y me pareció una pasada, si bien me esperaba mucho mas espero invertirle en unas emg para ponerla decente, también tengo una sg especial epiphone de mala fama pero que me ha salvado de varias y es mi regalona, voy al grano ahora, el próximo año comienzo a tocar en vivo ya en la elite del colegio y ando palmo a palmo con los mejores guitarristas, pero en el colegio el que tiene mejor equipo toca, y ahí me estoy quedando, la competencia se gasta un Marshall mg de 100 watts y en vivo me come, yo conozco los Marshall y la verdad es que con mi oído de simple mortal me parece un Ampli bueno para el presupuesto aunque yo soy mas metalero y no le logro pillar una distorcion controlada, ahora bien es mi turno de armarme y estoy entre las siguientes opciones, de menor wattaje pero que sirven para el retorno y van microfoneados:
Marshall mg30 o 50 Dfx
Líne 6 sipder iv
Laney lr60x o algo así creo que se llama
Vox vt20+ o vt30